Ya comienzan a surgir los primeros análisis del nuevo Xiaomi 12S Ultra y las conclusiones y resultados no podrían ser más esperanzadores: un auténtico cinco estrellas de no ser por el escollo de encontrarse limitado geográficamente.
Por ejemplo, el análisis de la web AndroidCentral deja claro que el Xiaomi 12S Ultra es el mejor teléfono jamás creado por la compañía, un salto cualitativo con "mejoras significativas con respecto a su predecesor", con una única trabaja en contra: estar disponible exclusivamente en China y, por tanto, contar únicamente con las compilaciones chinas de la capa de personalización de MIUI.
No sabemos si el Xiaomi 12S Ultra llegará a España, pero sí sabemos que ya está disponible en la web Global de la marca, un primer paso para su transición al mercado europeo. Parece que solo es cuestión de tiempo.
El Xiaomi 12S Ultra destroza a sus rivales en foto nocturna
Como era de esperar, la cámara es uno de los elementos más destacados en los análisis del Xiaomi 12S Ultra. Si el anterior modelo, el Xiaomi Mi 11 Ultra, se coronó en la web de DxOMark como el mejor móvil con foto nocturna de la historia, este 12S Ultra hace los deberes en todos los demás apartados, destacando su zoom analógico, su gran angular y su tratamiento de la luz en entornos donde habitualmente se deforma el color y el ruido emborrona los resultados.
El desmontaje del 12S Ultra también evidencia que estamos ante una cámara pegada a un móvil, un diseño agresivo y pesado donde el módulo de cámaras ocupa un tercio del diseño total, condicionando, por el camino, tanto el tamaño del módulo de carga rápida de la batería como otras posibles alternativas tecnológicas que fueron estudiadas.
A continuación os dejamos con una galería de fotos pertenecientes al análisis del canal Eva's Tech Life. En una comparativa realizada por el canal se evidencia el enorme salto cualitativo en información recopilada y tratamiento de la luz y se ejemplifican sus resultados frente a sus rivales directos, el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 Ultra.
Y es que Xiaomi invirtió una fortuna en hacer realidad este sueño. Solo en la investigación y desarrollo del sensor Sony IMX989, Xiaomi gastó 15 millones de dólares para poder integrarlo en el Xiaomi 12S Ultra.
Y a esto debemos sumar que, aunque fue Leica quien se acercó a Xiaomi y no al revés, el equipo de ingenieros de la marca trabajó codo con codo con los profesionales de Leica y el resultado es obra de más de 80 personas colaborando conjuntamente.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario