Hace unos días conocíamos una nueva remesa de dispositivos firmada por Xiaomi. Dábamos la bienvenida a su nuevo teléfono con pantalla plegable, el imponente Xiaomi MIX Fold 3. También llegaba su nueva tablet gigante, la Xiaomi Pad 6 Max, y teníamos una nueva versión Pro de las pulseras cuantificadoras más populares del mercado. Pero hubo otro invitado sobre el escenario.
El nuevo Redmi K60 Ultra llegó para aumentar el número de miembros de la familia Redmi K60 y se colocó encima de todos los demás con características tan punteras como la presencia de una versión con 24GB de RAM y 1TB de espacio interno. Sin embargo, uno de sus accesorios pasó bastante desapercibido y no debió ser así. El Redmi K60 Ultra tiene un protector de pantalla que hace las veces de disipador de calor. Le quita hasta 5 grados de temperatura al teléfono.
Protege la pantalla y refresca el móvil
El Redmi K60 Ultra puede presumir de bastantes cosas en su llegada. Presumir de potencia con el Dimensity 9000+ a los mandos, o con su versión “ultra” de 24GB y 1TB. También presumir de diseño e incluso de disipación de calor. Aunque esto último tendrá también una ayuda externa en caso de que la queramos comprar, porque no llegará junto con el teléfono móvil a las tiendas. Eso sí, no parece que vaya a ser nada costosa y sus beneficios pueden ser muy altos.
No hablamos únicamente de un protector de pantalla que blinde al teléfono frente a golpes y arañazos, cosa que también hace. De lo que hablamos es de que esta funda, que recibe el nombre de ‘Temperature-Reducing Screen Protector’, promete hacer exactamente lo que su nombre indica. Reducir la temperatura de la pantalla del móvil y, por tanto, la temperatura general del propio teléfono móvil.
Con los datos facilitados por Xiaomi en la mano, este protector cuenta con algo llamado ‘Ice Cooling Tempered Film’ que borra hasta 5 grados de temperatura de la pantalla del Redmi K60 Ultra. Esto lo logra desviando la entrada de los rayos solares en la pantalla, pero aún así manteniendo un 92º de la visibilidad original pese a este oscurecimiento. Es, por tanto, un protector de pantalla indicado para exteriores.
Otra de las ventajas que aporta es que parece que su instalación es aún más sencilla que la de los protectores de pantalla normales. Bastará con colocar el protector en su sitio y él mismo se encargará de eliminar las posibles burbujas de aire tan clásicas de la instalación de un protector. Además de todo, protegerá la pantalla contra huellas al contar con un tratamiento oleofóbico. Y sí, será realmente económico. En su China natal tendrá un precio de 59 yuanes, unos 7,5 euros. Veremos si Xiaomi se anima a ofrecer este protector para otros modelos de venta internacional.
Vía | Sparrowsnews
En Mundo Xiaomi | Cómo enfriar mi móvil Xiaomi en plena ola de calor: cuatro consejos clave para ahorrarle daños a tu móvil
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario