Parece que Xiaomi no va a dejarse nada para la presentación final. Ya conocemos todos los secretos de la nueva familia Redmi Note 11.
Y estamos convencidos de que van a arrasar en ventas porque lo tienen todo: una gran batería, un perfil muy delgado —de apenas 8,34mm, como veremos más adelante—, biometría mejorada, conector superior para auriculares, control remoto por infrarrojos y altavoces duales JBL.
Tres modelos, muchas posibilidades
En primer lugar debemos destacar que el Redmi Note 11 no llegará solo. Además del nuevo Redmi Watch 2, este móvil también se presentará junto a dos hermanos mayores: Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+.
Los herederos del Redmi Note 10 Pro se lanzarán oficialmente el próximo 28 de octubre a las 19:00 de la tarde, hora china. Todos los modelos contarán con biometría mejorada, utilizando reconocimiento de huellas dactilares en el margen lateral derecho.
Podemos apreciar también que el módulo de cámara ha sido renovado y contará con 3 sensores, 1 sensor flash y cámara delantera centrada. El cuerpo trasero del terminal estará protegido por una cubierta de vidrio AG cálida al tacto.
En el apartado de audio parece que no hay nada que temer: unos altavoces duales JBL y el conector de auriculares de 3,5 mm situado en el margen superior ya aportan todo lo necesario para disfrutar de música con cables. Y el control remoto por infrarrojos aportará ventajas en el apartado inalámbrico.
Por cierto, aunque se desconoce la cantidad de batería disponible en ninguno de los tres modelos, se estima que el Redmi Note 11 contaría con 4250 mAh, mientras que el modelo Pro ascendería hasta los 5000 mAh. La mejor noticia llega por voz de JD.com: el modelo Pro+ admitirá la celebrada carga rápida de 120W. Los rumores se confirman.
Sigue en el aire la incógnita en torno al tipo de batería, peso final y tipo de pantalla. Los últimos rumores apuntan a un display AMOLED con una tasa de resolución que podría superar los 120Hz —la resolución, quizá, apostaría por los 2K— y una pantalla sin curva similar a la ya vista en el Xiaomi 11i.
Redmi Note 10, ya en preventa
A juzgar por la información filtrada por JD.com, del nuevo Redmi Note podemos esperar tres modelos distintos con las siguientes configuraciones de RAM, almacenamiento y colores:
- Redmi Note 11:
En colores Shallow Dream Galaxy, Mint Mint y Mysterious Black Realm, este móvil llegará en cuatro distintas configuraciones: 4 + 128GB, 6 + 128GB, 8 + 128GB, 8 + 256GB.
- Redmi Note 11 Pro:
En colores Shallow Dream Galaxy, Time Quiet Purple, Misty Forest y Mysterious Black Mirror, este móvil llegará en tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 6 + 128GB, 8 + 128GB, 8 + 256GB.
- Redmi Note 11 Pro+:
Y finalmente, el modelo más potente de la familia se presentará en colores Time Quiet Purple, Misty Forest y Mysterious Black Mirror y en las siguientes configuraciones de almacenamiento y RAM: 6 + 128GB, 8 + 128GB, 8 + 256GB.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario