Muy buenas noticias para todos los poseedores de un Redmi K40 con la ROM China: el terminal ya puede actualizarse a la versión estable MIUI 12.5.14. Lo que significa que además de corregir un buen puñado de problemas podrás tener hasta 3GB de RAM extra.
Esta función "roba" parte de la memoria libre del terminal. El usuario percibe que esa memoria está ocupara pero en realidad ha sido convertida en RAM operativa para lograr que el móvil funcione de manera más rápida y eficiente. Hasta 3GB de memoria adicional puedes ganar para tu Redmi K40.
Un Redmi K40 con 3GB de RAM extra
Para quien no lo recuerde, esta actualización corrige varios parpadeos y problemas con la pantalla de bloqueo, funcionamientos irregulares que drenan la batería, problemas con las barras de estado y notificación y demás.
Además se corrigieron una serie de problemas en vídeo e imagen que redundan en una mejor experiencia de usuario. Son estas:
- Se solucionó el problema de parpadeo en negro cuando se usa el súper fondo de pantalla, cuando la pantalla está desbloqueada y la huella digital está desbloqueada para ingresar a la interfaz individual.
- Se solucionó el problema por la que al activar la función de levantar la pantalla brillante no funcionaba.
- Se solucionó el problema de que todos los mensajes de la pantalla de bloqueo desaparecían después de colgar el teléfono y la pantalla es encendida inmediatamente después.
- Se solucionó un problema ocasional donde el contenido en la página de la pantalla de bloqueo no se mostraba cuando el súper fondo de pantalla se encendía después de usar el tema.
Como ya confirmamos, la ampliación de memoria virtual seguirá llegando a distintos dispositivos.
Sin embargo, este boost de RAM le hace falta más a unos terminales que a otros y el Redmi K40 no fue un móvil precisamente con pocas opciones de RAM, ya que llegó a comercializarse en cuatro versiones, desde los 6 hasta los 12 GB. En cualquier caso, esta es una opción siempre agradecida con la cual ganar un plus de potencia.
Ver 1 comentarios