Hoy es el día: tal y como anunciamos anunció, en apenas unas horas conoceremos todos los secretos sobre los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.
Hoy, 28 de octubre, a las 13:00 hora española asistiremos al evento virtual que tendrá una duración de 1 hora. A continuación te dejamos links para que puedas vivirlo con nosotros, ya sea desde Youtube, a través de Twitter, o mediante Facebook. Y los horarios en otras regiones de habla hispana quedan así:
- España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
- México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
- Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
- Argentina: 8:00 AM
- China: 19:00 PM
POCO X4 Pro 5G, el heredero al trono
¿Qué podemos decir acerca del nuevo sucesor de la corona? El POCO X3 Pro se ha convertido por méritos propios en uno de los terminales más demandamos y exitosos de la compañía. Y el nuevo X4 Pro no quiere quedarse atrás.
Para ello va a vestirse con el mismo procesador del Redmi Note 11 Pro 5G, es decir, el Qualcomm Snapdragon 695, además de montar un portentoso panel AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco y una generosa batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 67W. Al menos eso es lo que sabemos hasta la fecha. Sobre las confirmaciones de precio y disponibilidad tendremos que esperar un poquito.
Y, por supuesto, se da por sentado que el terminal monte MIUI 13 sobre Android 11 —a diferencia de los nuevos modelos que están actualizando sobre Android 12—.
POCO M4 Pro 4G, pequeño pero matón
Y lo mismo podemos decir de este candidato a peso pluma con mejor relación calidad-peso. La variante 4G del ya conocido POCO M4 Pro 5G viene con ganas de mucho más que venderse al peso y presentar, bajo un terminal muy económico, unas características de primera.
Ya se sabe que su procesador será el Mediatek Helio G96 y que habrá varias versiones de RAM, entre ellas la demandada de 6 GB. También se tiene constancia sobre ese panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz de pico de tasa de refresco, un añadido ideal para gamers.
La batería apostaría por 5.000 mAh de autonomía con soporte de carga rápida de hasta 33 W, incluyendo cargador como es habitual. Y, en cuanto al apartado de cámaras, no faltará el portentoso sensor principal de 108 MP. Sobre los respectivos precios y fechas de compra, una vez más, habrá que esperar un poco para la confirmación oficial.