¿Algún fan de Harry Potter en la sala? El pobre Harry, marcado de nacimiento por su némesis, Lord Voldemort, posee una característica cicatriz en la frente. Una cicatriz con la misma forma que la nueva patente de Xiaomi, la cual presenta una cámara de cuatro sensores con forma de relámpago.
Según LetsGoDigital, quienes ya presentaron una posible cámara retráctil o pivotante, esta sería una de las últimas patentes registradas por la marca y no solo encapsula un modelo de cámara trasera, también hace referencia a una cámara selfie bajo el panel frontal, similar al que montaría el Mi Mix 4.
La cámara que emocionó a Harry Potter
Cientos de patentes se oficializan diariamente solo para salvaguardar ideas y conceptos que tal vez nunca salgan a la luz. Sin embargo, solo hace falta ver las últimas innovaciones de Xiaomi para constatar que cualquier cosa es posible, desde sistemas plegables con una vida útil de 10 años hasta unboxing bajo el agua para demostrar las certificaciones de resistencia de los nuevos Mi 11 Ultra.
En las imágenes difundidas por la patente podemos ver un módulo de cámara dispuesto en cuatro lugares diferentes: en el margen izquierdo, centrado en la parte trasera y colocado de manera horizontal en el margen superior. En todos los casos, el módulo alberga lo que presuntamente sería un sensor principal (o un doble sensor principal) y un gran angular. El interior de dicho rayo albergaría, muy probablemente, un telemacro con sensor de infrarrojos y un disparador flash.
Estaremos pendientes, en cualquier caso, de si esta patente va más allá de ser un mero ensayo prototípico y acaba convertida en una realidad en alguno de los nuevos dispositivos de la marca.
Más información | LetsGoDigital
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario