Continúan las filtraciones acerca del inminente teléfono gaming de Redmi. Recordemos que fue la propia compañía la que anunció a través de un cartel promocional que veríamos esta nueva gama de smartphones a finales de este mes de abril, así que su presentación está al caer.
Mucha potencia y detalles orientados al gaming
En esta ocasión, los últimos rumores apuntan a que este dispositivo incorporaría botones físicos en sus marcos laterales muy al estilo de otros teléfonos gaming como el Black Shark 4 o el Nubia Red Magic 6. Por otro lado, incorporaría el procesador MediaTek Dimensity 1200, añadiendo soporte de carga rápida de hasta 67 W con el cargador incluido dentro de la propia caja del producto.
En cuanto al resto de especificaciones, se espera que llegue con un panel AMOLED fabricado por Samsung, con una tasa de refresco que alcanzaría los 144 Hz, y un sensor de cámara principal firmado por SONY, en concreto el IMX686 de 64 megapíxeles.
Hasta ahora Redmi no se ha pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento oficial ni sobre el precio de su nuevo terminal gaming, pero se espera que nos encontremos con un dispositivo de precio ajustado y muy potente que podría ver la luz muy pronto.
Vía | Gizmochina
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario