Hoy estamos con avisos naranja por calor excesivo y altas temperaturas en muchas zonas de España; arrastramos varias noches tropicales en las que cuesta dormir, y aunque el fin de semana bajan las temperaturas, sigue siendo julio. Y luego será agosto. Hará calor y el móvil seguirá calentito.
Refrigerar un smartphone es complicado, pero Xiaomi quiere eliminar eso de la pantalla caliente cada vez que usamos el móvil, sobre todo en épocas como la estival. Y por ello, su siguiente smartphone viene con un nuevo sistema de refrigeración que promete. Y mucho.
La peor estación para usar el smartphone
Todos los smartphones vienen con un sistema de refrigeración, pero cuanto más potentes y de mayor gama, más efectivo tiene que ser ese sistema. Un móvil como es el Redmi K70 Ultra, que monta elementos como un brutal procesador Dimensity 9300+, una pantalla de 1.5K capaz de alcanzar los 144Hz de refresco, y una batería con carga rápida de 120W, que te carga el dispositivo al 100% en 19 minutos, necesita una buena refrigeración.
Y sobre todo en épocas como las actuales, en las que no hace falta nada más que estar viendo cuatro cosas en el móvil para que la temperatura de este ya se eleve sin ni siquiera estar viendo contenidos de Netflix o jugando a algo por ejemplo. El Redmi K70 Ultra precisamente monta una nueva tecnología de refrigeración.
Redmi K70 Ultra Cooling System
Wang Teng, Vicepresidente de Marketing de Xiaomi China y Director General de la marca Redmi, reveló que el K70 Ultra estará equipado con una nueva generación de tecnología de refrigeración llamada '3D ice', que utiliza "un innovador diseño de plataforma cóncavo-convexa".
Este nuevo diseño hace que la superficie convexa esté más cerca del procesador, lo que reduce la temperatura del núcleo del chipset hasta en 3°C en comparación con el modelo anterior, el Redmi K60 Ultra. Y para evitar el tema de la pantalla caliente cuando estás haciendo varias cosas en el terminal, el nuevo Redmi k lo soluciona de la siguiente forma: la superficie cóncava del disipador está alejada de la pantalla, lo que en teoría reducirá su temperatura al haber una mayor separación.
Gracias al chipset Dimensity 9300+ y al nuevo sistema de refrigeración, el teléfono puede jugar a Genshin Impact a 120 fps y es capaz de ejecutar dos juegos a la vez. Con todo esto, se afirma que el teléfono tiene el rendimiento de juego más fuerte de su competencia. Y lo que esto provoca también son temperaturas muy altas debido al trabajo del procesador y la pantalla, así que sin duda, el Redmi K 70 Ultra pondrá a prueba el nuevo sistema de refrigeración de Xiaomi.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Cuatro consejos para cargar tu móvil Xiaomi cuando hace calor para no sobrecalentar la batería
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario