Harto de no encontrar enchufes en las mesillas de los hoteles, ahora siempre llevo esto de Xiaomi en la maleta

Si estás mucho tiempo fuera de casa o duermes bastante en hoteles, como a mí, la nueva batería portátil ultra compacta de Xiaomi te va a salvar de más de una

Xiaomi Power Bank 10000mah Integrated Cable 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los tiempos que corren es más que habitual que pasemos algunos días fuera de casa ya sea por trabajo o incluso por vacaciones y, por desgracia, muchos a los hoteles que he ido a lo largo de mi vida carecen de enchufes en la mesita de noche para poder poner a cargar mi teléfono antes de acostarme, pero hace tiempo que eso ha dejado de ser un problema para mi.

De hecho, en cuanto me ocurrió un par de veces decidí hacerme con una de las numerosas baterías portátiles que ofrece Xiaomi en su catálogo, y quizás la más interesante de todas para este cometido sea la nueva Xiaomi Power Bank 10000mAh Integrated Cable, un modelo realmente compacto con el que incluso se te puede olvidar hasta el cable de carga.

Compacta, 10.000 mAh y hasta con cable integrado, para qué queremos más

Es cierto que ya han pasado casi dos años desde que Xiaomi presentó a esta batería portátil en China, pero desde un primer momento ya pude hacerme con ella y ahora se puede comprar desde España por un precio oficial de sólo 19,99 euros, por lo que no vas a tener que gastarte mucho dinero en poder hacerte con ella.

Xiaomi Power Bank 10000mah Integrated Cable

Y es que, además de un diseño compacto y funcional acabado en plástico para darle una mayor resistencia, contamos con un cable USB-C integrado en su lateral que podemos extraer fácilmente para poder cargar nuestro móvil sin necesidad de llevar un cable con nosotros. De hecho, gracias a él también vamos a poder cargar directamente la batería conectándola a una toma de corriente, por lo que no vamos a necesitar ningún cable adicional.

Aún así, en la zona superior contamos con las clásicas conexiones USB-A y USB-C para conectar más de un dispositivo de manera simultánea y todo ello manteniendo una potencia total de salida de hasta 22,5W, unas cifras más que suficientes para tener el teléfono listo en muy poco tiempo. Su capacidad es de 10.000 mAh, por lo que cargar el móvil un par de veces de manera completa no va a suponer ningún problema.

Por lo tanto, ya podéis apreciar que este dispositivo es tremendamente útil para esas ocasiones en la que no sabéis si vais a tener un enchufe cerca ya sea en la habitación de un hotel o cualquier lugar donde nos encontremos. Personalmente me ha salvado en más de una ocasión, y por apenas 19,99 euros creo que es un gadget que merece muchísimo la pena llevar con nosotros para no quedarnos sin batería en ningún momento.

Xiaomi Power Bank 10000mAh (Integrated Cable)

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Lo nuevo de Xiaomi es perfecto para los que tenemos casi todos los enchufes ocupados. Así es su nueva lámpara de escritorio recargable y con fijación magnética

Inicio