A este paso no va a quedar nada que presentar el próximo 28. Desde la propia cuenta de Weibo de Xiaomi han filtrado un montón de información relacionada con el Xiaomi 12 Pro.
Por ejemplo, se confirma que dicha pantalla apostará por un tamaño inusual de 6,73 pulgadas, una resolución 2K y un sistema de refresco dinámico inteligente desarrollado por la propia Xiaomi.
Xiaomi 12 Pro con pantalla LTPO Micro-Lens
Las pantallas LTPO (siglas de óxido policristalino de baja temperatura) hacen referencia a un tipo de tecnología que compone estas pantallas. Estas pantallas mezclan elementos de habituales pantallas LTPS con otras innovaciones para lograr una mayor eficiencia energética.
Esta pantalla es capaz de gestionar la frecuencia de actualización de pantalla sin tener que recurrir al controlador de Android ni dar/recibir órdenes de la GPU. Al hacerlo de manera autónoma ahorra un extra de gasto de batería. La clave, sin embargo, reside en la capacidad de variar de 1Hz hasta los 120Hz, oscilando entre 90Hz, 60Hz, 30Hz o 10Hz.
Si la pantalla se muestra estática oscilará hasta el mínimo de 1Hz. Si la pantalla reconoce acción en movimiento activará el máximo posible en tasa de refresco para garantizar una fluidez máxima.
Pero esta no es la única innovación. Según confirman las fuentes oficiales, el Xiaomi 12 Pro recurre a un panel E5 AMOLED fabricado por Samsung similar al que ya hemos visto en el Vivo X70 Pro Plus y a una tecnología de microprismas que obtiene un brillo y contraste de nueva generación.
Ya hemos sabido que el Xiaomi 12 es capaz de alcanzar los 16.000 nits, un pico histórico que redundará en un brillo más intenso incluso a plena luz del día, pero también en colores más vivos y profundos, total compatibilidad con HDR10+ o Dolby Vision y mejoras en el modo antiparpadeo y modo lectura.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario