Xiaomi continúa mejorando aspectos dentro de MIUI. La última novedad en llegar ha sido para el instalador de aplicaciones, que añade nuevas funciones de seguridad y una interfaz rediseñada.
Un diseño que se adapta al resto de la interfaz
Gracias a XIAOMIUI hemos podido conocer estas novedades que llegan a la última beta lanzada por Xiaomi en China y que muestran como la compañía ha adaptado la interfaz del instalador de aplicaciones al resto del sistema, con un aspecto mucho más minimalista .
Otra de las novedades es que ahora el teléfono no nos avisará si nuestra intención es instalar una aplicación del sistema desde una fuente desconocida. Gracias a ello, podremos actualizar aplicaciones de la propia Xiaomi que vienen preinstaladas de inicio.
Añadido a esto, también tendremos la opción de realizar un análisis del archivo que instalemos de forma sencilla, con lo que tendremos un mayor nivel de seguridad a la hora de instalar aplicaciones desde fuentes desconocida.
Como os hemos comentado, esta novedad queda reservada por ahora para la última beta lanzada por Xiaomi en China y tendremos que esperar a que la firma asiática decida incorporarlo a la versión global en futuras versiones.
Más información | XIAOMIUI
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario