Xiaomi comenzó con el despliegue oficial de MIUI 12.5 en China con su recién presentado Xiaomi Mi 11 Ultra. Ahora, la compañía ha comenzado a actualizar sus dispositivos de manera global comenzando por el Redmi Note 10S, un teléfono que conoceremos este mismo seis de mayo en España.
Una primera fase de despliegue muy completa
De esta forma, Xiaomi da luz verde al despliegue de su nueva versión de MIUI en nuestro mercado con un terminal de gama media. En concreto, el Redmi Note 10S ha recibido la ROM Global y Europea bajo las versiones V12.5.5.0.RKLMIXM y V12.5.3.0.RKLEUXM respectivamente.
A este dispositivo se le unirán en esta primera fase de despliegue los Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Además, se espera que a partir del próximo mes de julio se comience la segunda fase en la que veremos un número mucho más elevado de dispositivos actualizados, en concreto:
- Xiaomi Mi 10 Lite 5G
- Xiaomi Mi Note 10 / Note 10 Pro / Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10T Lite
- Redmi Note 9T
- Redmi Note 9 Pro / Note 9S / Note 9
- Redmi 9
- Redmi Note 8 Pro
- POCO F2 Pro
- POCO X3 NFC
Además de todos estos dispositivos, Xiaomi ha confirmado que su nueva versión a muchos otros modelos de la gama Xiaomi, Redmi y POCO que serán anunciados más adelante. Y, por supuesto, veremos MIUI 12.5 en los diferentes teléfonos que la compañía anuncie de aquí en adelante.
Ver 9 comentarios