Estas son las tres interesantes funciones que Xiaomi añade en su última beta de MIUI 12.5 Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced Edition ya se encuentra operativo en diferentes dispositivos de Xiaomi que se pueden adquirir a través del mercado chino. La compañía continúa añadiendo nuevas funciones a través de diferentes betas que harán que la experiencia de uso de su capa de personalización siga siendo cada vez más completa.

Las últimas novedades que podemos disfrutar se enfocan en un nuevo control de medios al que podremos acceder desde el centro de control de nuestro dispositivo y dos ligeros retoques en los ajustes del teléfono que muestran una nueva interfaz en las opciones de batería y en la función de toques traseros en el smartphone.

Un control de medios más completo y modo Boost para la recarga de la batería

Como ya os anunciamos hace apenas unas semanas, Xiaomi incluiría próximamente novedades en relación al centro de control del dispositivo. Ahora, hemos podido conocer esta funcionalidad a través de la última versión de MIUI 12.5 Enhanced Edition, y esta nos muestra una nueva interfaz del control de medios del dispositivo, el cual deja atrás el panel de notificaciones para ser posicionado en el centro de control del sistema.

Gracias a ello, este control de medios será mucho más versátil, dando la opción a ser desplegado en una ventana independiente y mostrando una mayor cantidad de opciones referentes a la reproducción del contenido que estemos llevando a cabo, pudiendo incluso seleccionar la fuente del audio.

Otras de las novedades interesantes que podemos ver, aunque en este caso será a través de la última beta China de MIUI y funcionando exclusivamente en el Xiaomi Mix 4, es un leve rediseño en la interfaz de los ajustes de batería, pudiendo seleccionar un nuevo modo llamado "Boost Charging Speed".

Gracias a este modo, el sistema se encargará de gestionar la carga que entra en nuestro dispositivo en función a la batería restante que tengamos en el mismo. Con ello, la velocidad de carga aumentará cuando el nivel de batería sea bajo y se reducirá cuando éste se encuentre cercano al 100%, algo que ayudará a conservar la salud de nuestra batería en un largo plazo.

Por último, Xiaomi introduce un rediseño en la interfaz de la configuración del toque trasero en nuestro dispositivo. Simplemente presenta un nuevo diseño algo mas trabajado, pero a efectos prácticos sólo es un cambio estético que no aporta ninguna funcionalidad adicional interesante para el usuario.

En definitiva, Xiaomi continúa trabajando en pulir la experiencia de su capa de personalización de cara a que el usuario tenga el mayor número de opciones posibles sin renunciar a un rendimiento óptimo y una estética trabajada. Seguiremos atentos ante cualquier novedad que surja a nivel de software, ya que todo ello podrían ser novedades que se presenten junto a MIUI 13 en un futuro cercano.

Fuente | MIUIes

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 1 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi