Xiaomi TV Stick: qué es, cuánto cuesta y trucos y consejos para exprimir la alternativa más potente al Chromecast y el Fire TV Stick

Sin duda, el Xiaomi TV Stick es uno de los productos más interesantes de Xiaomi para convertir a tu TV en una Smart TV por muy poco dinero  

Xiaomi Tv Stick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que en los tiempos que corren la gran mayoría de televisiones que podemos comprar son inteligentes y cuentan con un sistema operativo completo en su interior. Sin embargo, algunos usuarios aún tienen teles bastante viejas y tienen que buscar alternativas para conseguir esta faceta por muy poco dinero, y es ahí donde el Xiaomi TV Stick entra en juego.

Este pequeño dispositivo es capaz de proporcionarnos un sistema de Android TV completo con tan sólo conectarlo a cualquier televisión con toma HDMI y, gracias a su conexión WiFi integrada, poder descargarnos un montón de aplicaciones y servicios desde el Google Play Store y así disfrutar de nuestro contenido favorito sin tener que gastarnos el dinero que cuesta una tele nueva.

Esto es todo lo que te ofrece el Xiaomi TV Stick

Actualmente este Xiaomi TV Stick cuesta únicamente 39,99 euros en la web oficial de la marca, así que se trata de uno de los productos más baratos de su categoría. Además, con su compra también se nos incluye un mando a distancia bluetooth con el que vamos a poder controlar todo el sistema, así que por muy poco dinero vamos a tener todo lo necesario para poder disfrutar de él.

Xiaomi Tv Stick

Aún así, debéis tener presente que gracias a la aplicación de Google TV no es 100% necesario que utilicéis el mando a distancia del producto, ya que también podemos controlarlo desde el móvil con una sencilla conexión. Por supuesto, también tenéis la posibilidad de enviar contenido usando la tecnología de Chromecast directamente desde el teléfono, así que las posibilidades son muchísimas en este sentido.

Otro consejo que podemos compartir contigo tras el uso de este pequeño gadget es que echéis mano de aplicaciones como Tivify o TDT Channels. Estas apps os van a servir para poder ver los canales de la TDT de forma completamente abierta y legal sin necesidad de que actualicéis el modelo de televisor que tenéis, e incluso también podéis instalar aplicaciones como Kodi para poder agregar listas de IPTV gratuitas con un montón de canales adicionales.

Si no os convencen, también tenéis disponible otros muchos servicios como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video para poder ver contenido exclusivo en estas plataformas aunque, en ese caso, sí que os tocará pasar por caja. Y ojo, porque la lista de consejos no se quedan aquí.

Otro truco que nos encanta es el hecho de utilizar el modo Sólo aplicaciones para poder evitar las molestas recomendaciones de Google. Es cierto que perdemos algunas funciones como la Búsqueda o el Asistente de Google, pero la interfaz será mucho más limpia y podremos utilizar las aplicaciones de manera mucho más directa.

Como ves, las posibilidades con este dispositivo son prácticamente infinitas y encima vas a tener que invertir muy poco dinero en él. Sinceramente, por apenas 39,99 euros vas a poder conseguir un gadget que lleva a tu tele a otra dimensión incluso con la posibilidad de jugar en ella con muy buena experiencia, así que si este es tu caso, nuestra recomendación es que al menos le des una oportunidad.

En Mundo Xiaomi | Cinco trucos que te recomendamos si estrenas una nueva Smart TV de Xiaomi

Inicio