Xiaomi ha traído a España ya muchos productos, pero los televisores Xiaomi TV de la serie S Pro Mini LED siguen sin aparecer y serían, sin lugar a dudas, los reyes de la calidad-precio en el sector premium.
Sin pausa pero sin demasiada prisa, Xiaomi va poniendo en circulación en España los diferentes dispositivos que presenta a nivel internacional. Y varios de los que se lanzan inicialmente en China. Sin embargo, hay algunos dispositivos que, por razones que sólo la compañía conoce, nunca llegan a nuestro país. Y los últimos que queremos ver en España son los integrantes de la línea de televisores Pro que Xiaomi lanzó en China, con el súper modelo de 85 pulgadas a la cabeza.
Estamos hablando de la serie Xiaomi TV S Pro, una línea de televisores de línea premium que parte de las 65 pulgadas de su modelo más compacto (por decirlo de alguna manera) y que culmina con un brutal Xiaomi TV S Pro de nada más y nada menos que 100 pulgadas. Una diagonal que pocas paredes resisten. Hablamos de televisores de primerísima línea que Xiaomi aún no ha puesto en circulación en España, y ojalá los veamos en algún momento de 2024.
Queremos las Xiaomi TV S Pro en España
En España, Xiaomi comercializa tres líneas de televisores bastante diferenciadas entre sí. Cuatro, si tenemos en cuenta la serie F con Fire OS, distanciándose de las otras tres. Tenemos, con Android TV, los televisores de la serie A, los televisores de la serie P y los televisores de la serie Q, con la Xiaomi TV Q2 de 65 pulgadas al frente, y también al frente de todo su catálogo. Pero los modelos Pro nos están vetados. No se venden aquí, y los queremos para 2024.
Aparte de sus respectivos tamaños, la principal característica de las Xiaomi TV S Pro radica en su propia tecnología. Hablamos de paneles MiniLED, un tipo de retroiluminación que se equipara a las pantallas LED pero ofreciendo diodos mucho más pequeños y, por tanto, ofreciendo más precisión a la hora de iluminar cada zona de la pantalla. Hay, por tanto, muchas más zonas de atenuación. También se destaca el brillo, y con estas Mini LED de Xiaomi obtenemos hasta 2.000 nits. Por no hablar del rango de colores, la vida útil (superior a la tecnología OLED) y demás.
Además de la tecnología del propio panel, las Xiaomi TV S Pro Mini LED refrescan a 144 hercios, lo que has hace ideales como pantallas para una consola de última generación o incluso para un PC. Si estamos dispuestos a montar una estación gaming con pantallas de 65 pulgadas o más, no perdamos el tamaño de las S Pro Mini LED de vista. Si es que se puede, claro, porque son gigantes. También hablamos de resolución 4K, de compatibilidad con sonido Dolby Vision Atmos y soportan IMAX. Un locurón que por ahora vive en China.
Estas Xiaomi Mini LED, las nuevas Xiaomi TV S Pro, también cuentan con HyperOS de salida, lo que las hace aún más atractivas, y soportan WiFi 6, cuentan con dos puertos HDMI 3.1, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 3, un puerto USB 2, un puerto Ethernet y control remoto NFC. El precio es de locura, naturalmente, pero como hablamos de precios para China tendríamos que ver cuál sería la conversión al llegar a España. Pero ya que hablamos de los precios para China, os contamos que allí cuestan lo siguiente:
- La Xiaomi TV S Pro Mini LED de 65 pulgadas cuesta 4.699 yuanes (606 euros al cambio), aunque estuvo a la venta por 4.299 yuanes (557 euros) en su período de pre-venta.
- La Xiaomi TV S Pro Mini LED de 75 pulgadas cuesta 6.599 yuanes (unos 856 euros al cambio), aunque estuvo a la venta por 5.999 yuanes (778 euros) en su período de pre-venta.
- La Xiaomi TV S Pro Mini LED de 85 pulgadas cuesta 9.999 yuanes (unos 1.270 euros al cambio), y estuvo incluso más barata en Halloween.
En Mundo Xiaomi | Mayor rendimiento y velocidad para nuestras Smart TV de Xiaomi: Google TV se actualiza con un montón de novedades
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario