Si estabas pensando en montar un sistema de cine en casa, pon esta Xiaomi TV A Pro de 85 pulgadas en tu lista de deseos. Imposible dar más por menos.
Podemos convenir sin discutir demasiado en que los precios de los televisores 4K y compañía se han reducido notablemente en los últimos años. Salvo que quieras algo específicamente Premium, tener un televisor de gama alta no requiere hoy la inversión que requería ayer. Gracias, sobre todo, a marcas como Xiaomi, que no dejan de lanzar modelos de ensueño a precios realmente absurdos. Como el nuevo lanzamiento que llega desde China.
La marca ha puesto en circulación un nuevo televisor Pro. Concretamente, el Xiaomi TV A Pro. Hasta aquí, nada fuera de lo normal, es algo que ya se ha hecho antes. Pero lo que ocurre es que hablamos de una diagonal gigante de 85 pulgadas que prácticamente convierte tu salón en un cine. Más te vale alejarla del sofá. Salvo que quieras una experiencia inmersiva, claro. Y por menos de 800 euros la puedes conseguir.
La Xiaomi TV A Pro de 85 pulgadas es una bestia
85 pulgadas dan para mucho, sobre todo en un salón de tamaño medio. Tened en cuenta que hablamos de que, con un formato clásico de 16:9, tenemos entre manos un televisor que mide casi dos metros de largo. 1,88 metros, para ser más exactos, a los que hay que sumar un par de centímetros de marco. En definitiva, 1,90 metros de televisor y 1,08 metros de altura. No se puede decir que ahí no podemos ver ‘El Señor de los Anillos’ como dios manda.
Además, estas 85 pulgadas de pantalla refrescan a 120Hz, por lo que podemos conectar aquí cualquier consola de videojuegos de última generación y será capaz de aprovechar todo su potencial. La Xiaomi TV A Pro es capaz de proyectar algo más de mil millones de colores. Para mover todo esto tenemos un procesador de cuatro núcleos, 3GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno apara almacenar todo tipo de aplicaciones gracias a que cuenta con Android TV como sistema operativo. Pronto Google TV, por cierto.
Y si nos fijamos en el sonido, la TV A Pro de Xiaomi llega equipada con dos altavoces de 10W, suficientes para ofrecer sonido de gran calidad y volumen, y es compatible con sonido DTS. En cuanto a conectividad, llega con dos puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto Ethernet para conectarla al router por cable y también un puerto S/PDIF y una entrada AV. Por cierto, también es compatible con WiFi 5 y con dispositivos Bluetooth 5.0.
Y si todo esto no os resulta impresionante, debéis saber que el precio de lanzamiento de esta Xiaomi TV A Pro de 85 pulgadas en China se ha fijado en 5.999 yuanes. O lo que es lo mismo, 775 euros al cambio. Una auténtica barbaridad que ojalá veamos llegar al mercado internacional en algún momento. Es la tele que queremos tener en el salón.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Cómo conectar mi móvil Xiaomi al televisor
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario