Redmi lanza el monitor gaming de tus sueños: pantalla curvada, 34 pulgadas y 180Hz a un precio de locura

El nuevo Xiaomi Gaming Monitor G27i viene  dispuesto a conquistar el mercado de los monitores con puño de hierro:  165 Hz, 27 pulgadas y mucho más

Que Redmi es quizás la marca que más vende de las que tiene Xiaomi no es de extrañar. Desde su fundación hace una década, sólo la serie Redmi Note ya ha logrado vender 338 millones de unidades en todo el mundo. Y es que Redmi es sinónimo de elementos y acabados Premium a precios de gama media y hasta económica a veces.

Y eso se traslada a todos los productos Redmi, incluidos los monitores. Porque lo que nos propone lo más nuevo de Xiaomi para su sub-marca es espectacular sin duda.

Redmi Monitor G34WQ de pantalla curva

Hoy día, en el ámbito de los monitores, el tener un panel curvado, un tamaño por encima de las 30 pulgadas y una tasa de refresco altísima son elementos muy deseados. Y todas las cumple el Redmi Monitor G34WQ, un monitor de sobremesa grande ideal para una torre de PC o una consola.

Con una pantalla curva de 34 pulgadas, un tamaño ya generoso teniendo en cuenta la proximidad a la que se suele estar de un monitor de PC, el Redmi Monitor G34WQ tiene una curvatura de 1500R y una relación de aspecto 21:9. El panel LCD ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles (WQHD o 2K), es compatible con AMD FreeSync Premium, puede cubrir el 95% de la gama de colores DCI-P3 y tiene una precisión de color de ΔE<2. Admite atenuación DC y puede alcanzar 350 nits de nivel de brillo máximo.

180Hz de ratio de actualización

De lo más llamativo, el monitor exhibe una sorprendente frecuencia de actualización de 180 Hz, algo prácticamente imposible de encontrar en este rango de precio. Por ello, su tiempo de respuesta es de hasta 1 ms, haciéndolo ideal para cualquier tipo de juego online y offline. Para personalizarlo incorpora un anillo luminoso LED RGB en la parte posterior y viene con 2 puertos DP 1.4 y 2 puertos HDMI 2.0, más que suficiente dado que en este rango suelen venir con un sólo puerto DP.

El Redmi Monitor G34WQ es ajustable y se puede montar en la pared. Se puede graduar hacia arriba/abajo, girar a izquierda/derecha e inclinar hacia delante/atrás. Y su precio es de locos, porque hablamos de 1.999 yuan en China, unos 257,68 euros al cambio. Un precio de infarto con todo lo que incorpora (y su tamaño) para un monitor que nos encantaría que llegase aquí y probar esa locura de 180Hz echando unas partidas online y offline.

Vía | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Llega a España el nuevo Xiaomi Curved Gaming Monitor 30", uno de los mejores monitores gaming y curvos de Xiaomi

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi