Por qué el Xiaomi Mi Box S es el mejor complemento para mi tele

Xiaomi Mi Box S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hace unos años empezaron a abundar las nuevas smart TV con sus resoluciones 4K y sus grandes tamaños, no todo el mundo podía permitirse una tele de esas características. Como ocurre siempre en tecnología, la novedad se paga, y estas televisiones, a pesar de los esfuerzos de Xiaomi por mantener unos precios bajos, pueden llegar a ser muy caras.

Para las personas que ya tenían una tele poco antes del auge de las smart TVs, un dispositivo como el Xiaomi Mi Box S es el mejor aliado, ya que permite a las teles más antiguas disfrutar de todas las ventajas de una smart TV. Y para los que ya tienen una, el Mi Box S supone un salto en funciones y mejor rendimiento para tu televisión.

Abre tu mundo a Android TV

El Xiaomi Mi Box S cuenta con el sistema operativo Android TV, lo que te permite acceder a prácticamente cualquier aplicación y videojuego de la Google Play Store y abrirlo directamente en tu televisión. Esto viene de maravilla para tener YouTube o plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Disney+.

Además, si tienes una tele moderna, la interfaz cambiará por completo, y el diseño de Android TV es muy intuitivo, con todas tus apps y juegos disponibles en la página de inicio, además de la infinidad de ajustes que puedes hacer a la imagen y el sonido para cada tipo de contenido, sean películas, series, noticias o videojuegos.

Más conexiones para tu TV

Uno de los mayores problemas que encontramos en cualquier televisión (a excepción de la más alta gama) es la poca conectividad o la ausencia de la misma. Por regla general, tendremos dos o tres puertos HDMI y USB. Esto complica mucho la situación si tienes una consola y además quieres conectar también tu portátil de vez en cuando.

Xiaomi Mi Box S

El Xiaomi Mi Box S cuenta con un puerto HDMI y un USB, lo que amplía las salidas de tu televisión para poder conectar otro dispositivo e incluso una salida de audio extra. Gracias a ese USB extra, se acabaron los problemas de conectividad en nuestra televisión.

Amplía tus horizontes con más de 7.000 canales

A pesar de que los canales convencionales están más bien de capa caída, la TDT no es el final de la televisión convencional. Gracias al Xiaomi Mi Box S, podremos instalar aplicaciones de IPTV, que permiten ver la televisión a través de internet, y disponen de miles de canales (tanto en español como en otros idiomas) a los que echarle el guante cuando no hay nada que ver en la TDT.

Las aplicaciones de este tipo disponen de una interfaz propia estructurada por categorías, idioma e incluso dividida entre series, películas, etc. para que te resulte muy sencillo encontrar lo que buscas entre tantísimo contenido. Es una alternativa genial y solo disponible a través de aplicaciones.

PatchWall, la interfaz de las mil posibilidades

Xiaomi Patchwall

Al igual que los móviles de Xiaomi vienen con Android como sistema operativo y con MIUI como capa de personalización encima de este, las televisiones de la compañía y su Xiaomi Mi Box S tienen encima de Android TV la capa PatchWall, y podemos sacarle mucho partido.

En la pantalla de inicio de PatchWall, además de nuestras apps y juegos descargados de la Play Store de Google, tendremos unificados todos nuestros servicios de streaming, acceso directo a las salidas de vídeo y el almacenamiento externo, de manera que tenemos todo lo que necesitamos en la misma pantalla de inicio nada más encender el Xiaomi Mi Box S.

El precio más competitivo del mercado 4K

Además de todas las ventajas que hemos mencionado antes, cabe destacar que el precio del Xiaomi Mi Box S es otro de los puntos a su favor. Dentro del mercado de las 'cajas' que convierten una tele convencional en una smart TV, la de Xiaomi tiene una de las mejores relaciones calidad-precio.

Con un precio por debajo de los 80 euros, se encuentra muy alejada de otros dispositivos como el de Apple, que cuesta 169 euros aproximadamente; y al mismo precio que el Chromecast 4K, aunque con muchísimas más funciones que este último. El Xiaomi Mi Box S es, por lo tanto, la opción a elegir si quieres darle un soplo de aire fresco a tu televisión, sea smart TV o no.

Enchen Mi TV Box S 4K Ultra HD Streaming Media Player Android 8.1 Conexión inalámbrica Estable rápida Versión Global de Audio Premium

Comentarios cerrados
Inicio