Ojo al suscribirte a SkyShowtime porque sólo hay una manera de conseguir el descuento del 50% para toda la vida. Y tiene una explicación lógica

Skyshowtime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas promociones no son tan fáciles de cazar como nos gustaría a los usuarios. Tienen determinadas pegas, condiciones que hay que cumplir para poder acogerse a ellas. Ha ocurrido lo mismo con la oferta de llegada de SkyShowtime a España. La plataforma de streaming ha prometido un 50% de descuento para toda la vida a los que se apunten durante las primeras semanas, pero es tremendamente fácil suscribirse “mal” y no poder beneficiarse de la oferta.

Lo habitual en estos casos es descargarse la aplicación y que ésta te ofrezca, desde su propio menú, crearte una cuenta en la plataforma. Lo puedes hacer desde la app para móviles e incluso desde la app para tu Xiaomi TV. Pero para poder aprovechar la oferta existe un único método. Ese método no es otro que registrarte a través de la página web. Cualquier otro método de registro implica que te quedas sin el descuento.

Sólo hay una forma de pagar 2,99 euros por SkyShowtime

50% de descuento para toda la vida con SkyShowtime

Lo dicho, equivocarse a la hora de darse de alta en SkyShowtime es tan fácil que ni siquiera es culpa de los propios usuarios. Es culpa de quien ha diseñado un sistema de registro que únicamente permite abrazar el descuento desde una plataforma, la web, y que ni siquiera te avisa desde las demás que tienes un descuento disponible que no puedes aprovechar. El 50% de descuento para toda la vida está en la web y sólo en la web, y el resto de aplicaciones da una callada por respuesta.

La explicación puede estar perfectamente en el hecho de que suscribirte a un servicio desde una aplicación móvil implica que la tienda se lleva un porcentaje de la compra. En el caso de Google Play, hace no mucho tiempo era de un 30% y bajó a raíz de la polémica con Fortnite. Seguramente, SkyShowtime no tenga muchas ganas de compartir un porcentaje de una cuota ya de por sí rebajada, de ahí que el descuento esté reservado única y exclusivamente para la web. Una web en la que no pagan comisiones a nadie.

El precio de SkyShowtime para España se ha fijado en 5,99 euros con calidad FullHD y, en principio, con posibilidad de compartir cuenta. Aunque en sus condiciones dicen que la compartición es sólo para el hogar, así que es posible que tarde o temprano eso también se acabe. Pero teniendo en cuenta que el descuento del 50% deja la cuota en 2,99 euros al mes, quizá no poder compartir cuenta fuera de casa no sea en absoluto un problema.

Hay que tener en mente que, por ejemplo, Netflix cobra 12,99 euros al mes para ofrecernos contenidos con calidad FullHD, que nos cobra 6 euros extra por compartir la cuenta con una única persona lejos de nuestra casa. Los 2,99 euros de SkyShowtime son increíblemente competitivos llegados a este punto. No siempre costará eso, claro está, pero siempre pagaremos un 50% menos que la tarifa que esté vigente en cada momento. Y eso sí que está garantizado por la plataforma.

Así que no intentéis daros de alta a través de ninguna de las apps de SkyShowtime. Hacedlo desde el navegador. Acudid a SkyShowtime.com, registraos ahí y podréis beneficiaros del descuento del 50% para toda la vida. Y si ya os habéis apuntado y habéis perdido el descuento no os preocupéis. Os borráis, os dais de alta desde la web con una nueva cuenta de correo y listo. Pagaréis la mitad para siempre.

Comentarios cerrados
Inicio