De locos: la latencia de los Redmi Buds 3 Pro puede reducirse hasta apenas 69 milisegundos. Por establecer un marco comparativo, se trata de una reducción a la mitad de los AirPods Pro, por ejemplo.
Tal y como indican en IT Home, si tienes un Redmi Note 10 Pro y unos Redmi Buds 3 Pro, entonces también tienes unos auriculares inalámbricos ultra rápidos, con una latencia mínima gracias a la función de juego de este smartphone.
La importancia de marcar este récord de latencia
En unos auriculares, la latencia determina el tiempo que tardas en escuchar el sonido desde que sale del sistema hasta que lo recepcionas en tu oído.
Cualquier auricular inalámbrico tarda un tiempo determinado en trasladar la emisión de esta información. De hecho, hasta nuestro cerebro cuenta con una latencia mínima en interpretar las ondas sonoras que recibe y transformarlas en información "legible".
Y, cuanto más alta es, peor percibimos la experiencia, ya que sentimos que hay una demora incómoda cada vez que cambiamos de canción o reproducimos un vídeo de Youtube.
Muchos auriculares inalámbricos cuentan con una latencia moderada de hasta 200 milisengudos. Y uno de los griales perseguidos por los fabricantes es reducir esta marca a la mitad. Depende de la potencia del chip que gestione la información, esta latencia puede ser optimizada.
Y así parece ser con el Redmi Note 10 Pro, capaz de emitir el sonido a través de los Redmi Buds 3 Pro y marcar un récord por debajo de los 70 milisegundos, frente a los 144ms de los AirPods Pro.
Por poco más de 50 euros, los Redmi Buds 3 Pro, conocidos en el mercado internacional como AirDots 3 Pro, son la opción ideal para quienes buscan un auricular con cancelación de ruido activa inalámbrico, capaz de una reducción de ruido ambiental de hasta 35dB, compatible con Bluetooth 5.2, 28 horas de batería gracias a su estuche y compatible con carga rápida.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario