Que en Xiaomi se han labrado su éxito ofreciendo mucho más de lo que pagas es un hecho. Y con cada nuevo dispositivo que presentan, siguen manteniendo esa máxima. Los Redmi Buds 5 Pro no son una excepción, y su edición gaming lo confirma.
Y es que tanto por sus características como por su precio, los Buds 5 Pro Gaming Edition se han convertido en uno de los wearables a no perder de vista. Y si el modelo anterior Redmi Buds 5 ha sido uno de los multiventas de Xiaomi este año, los Buds 5 Pro prometen romper ese éxito gracias a sus novedades:
Razones para comprar los Xiaomi Buds 5 Pro Gaming Edition
Diseño y color
Presentados la semana pasada junto a la serie Redmi K70, los Redmi Buds 5 Pro cuentan con una versión premium que enseguida llamó la atención. A nivel de diseño es igual a la versión estándar, pero lo que hace única a la edición Redmi Buds 5 Pro Gaming Edition es esa bonita y llamativa combinación negra y naranja en su acabado, tanto en la caja de recarga como en los propios auriculares.
La menor latencia posible
Los Redmi Buds 5 Pro cuentan con un diseño semi-en-oído y almohadillas de silicona para un uso cómodo. Los auriculares implementan un tweeter de 10 mm para agudos nítidos y un subwoofer dinámico de 11 mm para graves robustos, y están equipados con conectividad Type-C, con códec LHDC 5.0, y soporte de audio inalámbrico Hi-Res, garantizando una calidad de audio sin pérdidas.
Pero aquí viene el elemento diferenciador, ya que si el modelo estándar de los Redmi Buds 5 Pro incorpora tecnología full-link de 40 ms de latencia para garantizar una baja latencia mientras se juega, la Gaming Edition logra una tasa de latencia ultrabaja de apenas 20ms de latencia tan sólo.
Reducción de ruido: ni te enterarás del entorno
Una de las funciones estrella que tienen estos cascos viene en forma de una impresionante reducción de ruido de 52dB y ajuste adaptativo AI, ayudado por una banda de frecuencia de reducción de ruido ultra ancha de 4kHz que se adapta al entorno circundante para una escucha óptima. Además, proporcionan audio espacial para una experiencia de sonido de 360 grados e incluyen un modo de transparencia de tres niveles para conocer la situación.
Más de día y medio de batería a pleno uso
En cuanto a la duración de la batería, los Redmi Buds 5 Pro Gaming Edition ofrecen 2 horas de reproducción con sólo 5 minutos de carga rápida. La duración total de la batería es de 38 horas, con 10 horas de uso para un solo auricular sin cancelación activa de ruido (ANC) y 6,5 horas con ANC activado. Además, estos auriculares cuentan con la certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua.
Certificación y códecs de audio profesional
Los Redmi Buds 5 Pro cuentan con tres prestigiosas certificaciones de audio profesional: una doble certificación de QQ Music para "Premium Master Tape" y "Premium Spatial Audio", la certificación de NetEase Cloud Music como "NetEase Cloud Audio" y la certificación de Kugou Music como "Viper Panoramic Sound".
Lo mejor de todo: el precio
Como suele pasar con Xiaomi, hablamos de un producto muy barato que rinde como si costase el doble. Los Redmi Buds 5 Pro Gaming Edition acaban de salir a la venta en China por 499 yuanes, unos 65 euros solamente. Un precio estupendo sin duda, ajustadísimo, para un wearable que nos morimos por ver en Europa.
En Mundo Xiaomi | La curiosidad Xiaomi de la semana: una mini-impresora de etiquetas para que le pongas tu nombre a todo lo que quieras al estilo Bart Simpson
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario