Cinco novedades exclusivas que disfrutarás en tu Xiaomi, Redmi y POCO gracias a la actualización de HyperOS

Mira  de qué forma tan sencilla puedes editar fotos PNG en tu Xiaomi si  tienes HyperOS: la novedad inspirada en el iOS del iPhone 

xiaomi hyperos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ser anunciado (por sorpresa), HyperOS empezó su desembarco en el ecosistema Xiaomi a través de la división móvil en China, con la serie Xiaomi 13 que lo montaba de fábrica. A partir de ahí, empezó a dar el salto a otros Xiaomi, Redmi y POCO. Y justo esta semana, la actualización global, lo que significa poder instalar HyperOS en los Xiaomi internacionales fuera de China.

Por tanto, si tienes un Xiaomi, Redmi o POCO compatible con la actualización versión global, ya puedes actualizar tu terminal y probar el SO de Xiaomi que regirá no sólo sus móviles, sino todo su ecosistema. Un sistema operativo con novedades exclusivas como las siguientes:

Personalización de la pantalla de bloqueo

Buscando dejar claro el cambio que el nuevo SO trae consigo, con la nueva actualización de HyperOS puedes personalizar tu pantalla de bloqueo eligiendo de entre varias esferas de reloj, widgets para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas y fondos de pantalla animados que darán vida a tu dispositivo. HyperOS incluso introduce capas de fondos de pantalla, lo que te permite crear una 'lock screen' adaptada a tus preferencias de entre más de 20 tipos distintos.

HyperOS lock screen

HyperOS contará con tres formatos de pantalla de bloqueo para nuestros Xiaomi, Redmi o POCO:

  • Clásico
  • Magazine
  • Rhombu

El formato Clásico ofrece una interfaz sencilla con la hora, la fecha y la información meteorológica, mientras que Magazine permite personalizar tu móvil aplicando profundidad a la imagen que  elijas. Es decir: te permitirá establecer una imagen o fotografía y  añadirle texto personalizado al más puro estilo iOS, como si fuera la portada de una revista de moda, estilo, decoración, etc -de ahí el nombre.

El estilo Rombo, por su parte, permite customizar hasta el último detalle del reloj: formato, diseño, la fuente, el color o incluso el tipo de letra. Además, este formato también nos permite añadir información meteorológica personalizada.

HyperOS lock screen

Integración con el ecosistema HyperOS

HyperOS lleva la conectividad al siguiente nivel al integrarse a la perfección con todo el ecosistema HyperOS, garantizando una experiencia fluida en todos los dispositivos. Xiaomi quiere que los más de 200 productos que integran el ecosistema, desde radiadores a batidoras, camas, ordenadores e incluso patinetes eléctricos, hablen el mismo 'idioma' y funcionen bajo el mismo sistema. Tener HyperOS en tu móvil Redmi, en el e-Scooter y en la nevera hacen que esos aparatos funcionen mejor en equipo al usar el mismo SO.

Fuente Mi Sans

Introducida por primera vez en MIUI 13, la fuente exclusiva Mi Sans añade sin duda  un toque de estilo a la interfaz de usuario de tu dispositivo. Mi Sans llega ahora a HyperOS, añadiéndole un toque distintivo y ayudándote en el proceso de pasar de MIUI al nuevo sistema operativo.

mi Sans font

Nuevo reproductor de música del Centro de Control

Siente el ritmo con el renovado reproductor de música del centro de control. Inspirándose en iOS, HyperOS introduce un reproductor de música elegante y fácil de usar accesible directamente desde el centro de control. Ahora, gestionar tus canciones sobre la marcha es más intuitivo y agradable, aportando un toque de la elegancia de Apple a tu dispositivo Xiaomi.

Screenshot 2023 12 23 221956

Nuevos iconos HyperOS

Nuevo sistema, nueva política visual y de diseño para que tenga su personalidad propia, y no sea un mero 'update' de MIUI. Los iconos de tus aplicaciones se han renovado  y la última actualización introduce nuevos iconos HyperOS con colores más vivos, añadiendo una sensación más animada a tu pantalla de inicio.

Hyperos Icons

Vía | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Gracias a este trucazo vas a poder instalar HyperOS en tu móvil Xiaomi antes que nadie

Comentarios cerrados
Inicio