Algunos usuarios siguen teniendo algunas dudas a día de hoy sobre si es recomendable o no comprarse un Chromecast o incluso un Xiaomi TV Stick para mejorar las prestaciones que tenemos con nuestra televisión de Xiaomi, pero os decimos de antemano que es una pésima idea.
Esto lo decimos básicamente porque de forma nativa nuestra Smart TV de Xiaomi ya integra de manera nativa todas las funciones que podemos realizar con este tipo de dispositivos, ya sea disfrutar del sistema operativo de Android TV de manera completa hasta poder enviar contenido de manera inalámbrica desde nuestro teléfono inteligente.
Por suerte, cualquier TV de Xiaomi ya tiene Chromecast integrado
Como os decimos, todas esas funciones que podéis disfrutar en un Google Chromecast están directamente integradas en vuestro televisor Xiaomi sin que tengáis que conectar nada externo. De hecho, la firma asiática cuenta con la familia de las Xiaomi TV F2 las cuales están equipadas con el sistema operativo Fire OS 7 que sería el equivalente a la opción de Google pero directamente de Amazon, por lo que tenéis varias opciones disponibles en función a vuestras necesidades.
Gracias a esta integración vamos a poder aprovechar las miles de aplicaciones que podemos encontrar dentro del Google Play Store tal y como podríamos hacerlo en un Chromecast, pudiendo instalar desde videojuegos hasta plataformas de streaming para poder ver nuestro contenido favorito y, en el caso de que así lo deseemos, también podemos mandarlo de manera inalámbrica desde el móvil.
Por lo tanto, si te estaba asaltando la duda de comprar uno de éstos productos que ofrecen un sistema Android TV completo para usar con tu televisión Xiaomi, debes saber que no es necesario ya que vas a tener exactamente la misma experiencia que ofrece de manera nativa este tipo de dispositivos.