Sin lugar a dudas, el Xiaomi TV Stick es un complemento indispensable siempre que me voy de viaje para poder ver todo mi contenido allá donde esté
En la mayoría de ocasiones nos preocupamos de tener un buen teléfono móvil o incluso una tablet para poder ver todo nuestro contenido de manera cómoda en cualquier parte y con la mejor calidad posible. Sin embargo, cuando nos vamos de viaje lo normal es que nos alojemos en algún hotel o incluso en casa de algún familiar, y ahí lo más interesante es poder ver nuestra serie o película favorita en una televisión de gran tamaño.
Por ello, siempre que hago una escapada meto en mi mochila un Xiaomi TV Stick, un dispositivo que no ocupa prácticamente espacio y que puedo conectar a cualquier televisión con toma HDMI para poder disfrutar de mi contenido favorito sin importar donde esté ya que, a pesar de que no tenga una conexión WiFi para ello, siempre puedo conectarme al internet de mi teléfono.
En el tamaño de un pendrive tengo un mundo de contenido casi infinito
Como sabéis, este Xiaomi TV Stick tiene prácticamente el mismo tamaño que podemos encontrar en un pendrive o disco duro SSD convencional, y para poder alimentarlo sólo necesitamos conectar un cable micro USB a su zona trasera y disfrutar de nuestro contenido a la máxima calidad posible. De hecho, el producto incorpora un mando a distancia muy pequeño para poder controlarlo cómodamente, así que no va a aumentar mucho el espacio en nuestra maleta.
Personalmente, desde que me compré este dispositivo por apenas 39,99 euros he dejado de llevar la tablet para ver películas o series en los hoteles que visito ya que la mayoría de ellos cuenta con televisión en alta definición y un tamaño de panel bastante más generoso. La comodidad que he ganado en este sentido ha sido extrema, así que mi recomendación es que al menos lo probéis para que podáis saber lo agradable que es su uso.
Puedes usar aplicaciones gratuitas como Tivify o TDT Channels para poder ver los canales de la TDT de forma completamente abierta, aplicaciones como Kodi para poder agregar listas de IPTV gratuitas con un montón de canales y, por supuesto, otros tantos servicios como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video ya que todos ellos se pueden descargar desde el Google Play Store que encontraréis instalado de forma nativa en este diminuto producto.
En Mundo Xiaomi | No te tienes que comprar una tele por culpa del apagón de la TDT: con estos dos dispositivos Xiaomi te puedes ahorrar un buen dinero
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario