Lei Jun: Tú también puedes hacerla. Es una actividad sencilla, barata y el CEO de Xiaomi la considera "extrañamente terapéutica"

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, nos tiene acostumbrados a post bastante curiosos en su perfil oficial en X, pero el último que ha publicado es realmente curioso

Lei Jun Su7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ser una de las personas más ricas de toda China, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, no deja de sorprendernos con sus post en su perfil oficial en X, donde nos sigue mostrando diferentes dispositivos Xiaomi tremendamente económicos y que según sus propias palabras considera que cumplen "una actividad extrañamente terapéutica".

En esta ocasión, el máximo responsable de la firma asiática ha querido mostrarnos en acción a la nueva Xiaomi Mijia Wireless Car Wash 2, una pistola de agua a presión que es un complemento ideal para todos aquellos usuarios que quieran poder limpiar su coche sin tener que ir a lavarlo a la gasolinera, un producto que está causando sensación en China y también en el propio Lei.

Una actividad "terapéutica" de lo más curiosa

Como veis, Lei Jun nos ha mostrado la forma de poder utilizar este útil producto para poder relajarnos un poco. Para poder usarlo, simplemente tenemos que conectar la pistola a una toma de manguera y su batería integrada de 2.000 mAh con una autonomía de hasta 15 minutos de uso hará el resto. De hecho, también podemos añadir jabón en un pequeño accesorio que se incluye cuando lo compramos, un detalle que viene genial para dejar el coche impoluto.

Xiaomi Mijia Wireless Car Wash 2

Más allá del propio funcionamiento del gadget, lo que más nos ha llamado la atención es que el propio Lei Jun considere que esta actividad es terapéutica y divertida algo que, dicho sea de paso, estamos completamente de acuerdo. ¿A quién no le gusta ir con su coche al lavadero y limpiarlo con la pistola de agua a presión? Pues si podemos hacerlo en casa y por menos de 40 euros al cambio, mejor que mejor.

Lo que sí que no nos gusta tanto es el hecho de tener que secar todo ese agua sobrante con un paño de microfibra, pero a Lei parece que tampoco le desagrada y forma parte de ese proceso terapéutico del que habla. Veremos si más adelante nos sigue mostrando productos tan curiosos como este, ya que muchas veces no los tenemos en el radar y son tremendamente útiles para nuestro uso.

Vía | Lei Jun en X

En Mundo Xiaomi | Con 15.000 millones en banco y pudiendo comprarse cualquier reloj del mundo, lleva una pulsera Xiaomi de 70 euros

Inicio