Sub-marca de Xiaomi centrada en diseñar y lanzar productos inteligentes para el hogar, básicamente con todo el catálogo de Mijia te montas una casa domótica a precio de derribo. Pero lo mejor es comprobar cómo el catálogo de interior de Mijia no hace más que aumentar. Y si pensabas que Xiaomi no puede estar presente en cada rincón de la cocina, piénsalo de nuevo con su siguiente producto: una campana extractora de aire.
Sí, el Mijia Ultra-thin Low-suction Range Hood S1 MJ07 es un extractor de aire inteligente que se une al ecosistema Xiaomi, compuesto por más de 200 categorías distintas y que pronto será 'gobernado' por HyperOS.
Mijia Ultra-thin Low-suction Range Hood S1 MJ07
La Campana extractora ultrafina de baja succión Mijia S1 MJ07 tiene un diseño que busca discreción y minimalismo dentro de la cocina: se trata de un cuerpo ultradelgado de solo 12cm de grosor y un panel de vidrio plano, que le permite aspirar aire a una distancia de 30cm de la superficie de cocción, reduciendo al mínimo el ruido y el espacio ocupado.
La campana tiene una presión estática de 1000Pa y un flujo de aire de 25m3 / min, lo que garantiza "una succión potente y uniforme". La campana también está equipada con un sistema de mejora inteligente AI, que adapta automáticamente el volumen y la presión del aire en función de la cantidad y calidad del humo producido por la cocción, sin necesidad de ajustes manuales. De esta manera, la campana puede proporcionar un rendimiento óptimo en cada situación.
Campana extractora inteligente
Lo nuevo de Xiaomi y Mijia se une al ecosistema Xiaomi y se puede conectar al móvil. El dispositivo admite control por gestos, control de aplicaciones y conexión a la cocina. Puedes encendera y apagarla simplemente tocando el panel con la mano derecha o izquierda, y la IA integrada de la campana reconocerá el gesto.
La campana También admite la conexión con Mijia Kitchen, que le permite activar la extracción inmediatamente después de encender el fuego y retrasar la extinción durante 3 minutos después de apagarlo, para absorber el humo residual. Además, la campana también se puede manejar a través de la aplicación Mijia, que le permite controlar el estado de la campana, ajustar la configuración y recibir notificaciones.
Ya disponible para comprar por 1999 yuan, 258 euros al cambio, como todo lo que saca Mijia esta campana está más orientada al mercado chino que al global, así que las esperanzas de verlo por aquí son pocas.
Vía | Xiaomi Today
En Mundo Xiaomi | El refrigerador de tus sueños tiene 3 puertas, como este de Xiaomi que además controlas por el móvil
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario