Llegas a casa y abres la puerta con la llave. Pero si tuvieras la Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi, podrías usar un código alfanumérico además. O incluso bloquear a alguien que intenta forzar tu cerradura. Este es el nuevo 'juguete' domótico de Xiaomi pensando en la seguridad del hogar.
Y es que parece que en la época actual, el concepto de la clásica llave se ha quedado anticuado. Esta cerradura electrónica monta tecnología NFC para que abras con el móvil, la smartband o el reloj, e incluso mediante un código de seguridad.
Una cerradura electrónica Xiaomi con WiFi para la puerta de la calle de tu casa
La Xiaomi Smart Door Lock E20 versión Wi-Fi presenta un diseño de manilla clásico, con el desbloqueo a través de varios métodos incluyendo el reconocimiento de huellas dactilares, la introducción de contraseñas, contraseñas periódicas/de un solo uso, NFC, Bluetooth del teléfono móvil y llaves tradicionales.
La Xiaomi Smart Door Lock E20 versión WiFi implementa un cilindro de cerradura de nivel C de enchufe directo y un diseño de estructura integrada. La cerradura cuenta con una manija de textura semi-mate, un marco central de aleación sólida y un panel frontal IML con botones físicos. Además de montar también cuatro sensores inteligentes incorporados para una detección precisa de 8 estados.
Xiaomi Smart Door Lock E20 versión Wi-Fi
Equipada con la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares 3D AI, la cerradura de puerta inteligente cuenta con una tasa de reconocimiento del 99,2% y una rápida velocidad de reconocimiento de 0,5 segundos. El algoritmo de autoaprendizaje de IA perfecciona continuamente el reconocimiento de huellas dactilares, garantizando tiempos de desbloqueo más rápidos con un uso prolongado.
Además, los sensores integrados supervisan el estado de la cerradura de la puerta en tiempo real, mejorando la seguridad general. El dispositivo incorpora varias tecnologías antirrobo mecánicas para proporcionar una seguridad integral a su hogar.
Timbre integrado y te avisa al móvil de quien entra
El panel de la cerradura cuenta con un timbre inteligente integrado. Al pulsar el timbre se activa una alerta sonora desde el panel interior, mientras que las notificaciones también se envían a la app Mijia en el móvil y a los altavoces Xiaoai. El estado de la puerta se puede ver de forma local o remota en tiempo real en tu smartphone , y puedes monitorizar diferentes escenarios como saber que la puerta entreabierta, no se cierra de forma eficiente, no se bloquea después de un tiempo de espera, etc.
Alimentada por pilas AA, la Xiaomi Smart Door Lock E20 versión Wi-Fi cuenta con una duración de la batería de hasta 15 meses, y el propio dispositivo te avisa cuando el nivel de batería cae por debajo del 10%. Además, el dispositivo es compatible con el desbloqueo de emergencia de la fuente de alimentación Type-C, lo que garantiza que nunca te quedes fuera en caso de que te quedes sin batería.
La Xiaomi Smart Door Lock E20 versión WiFi tiene un precio de lanzamiento de 1.099 yuanes, 141 euros al cambio, y ya se puede reservar, aunque sólo en el mercado chino. Como siempre pasa con muchos de los productos Mijia, es posible que no veamos a la cerradura salir en Europa, lo que implica tirar de importación si quieres una.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Hacer cubitos de hielo desde el móvil: mira el nuevo frigorífico inteligente de Xiaomi y Mijia con tres puertas y dispensador de hielo
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario