Xiaomi hasta en la ducha. Y esto es literalmente, porque el nuevo invento que la compañía y su sub-marca Mijia se han sacado de la manga es una ducha capaz de controlar la temperatura del agua sin importar como salga en sí de la tubería. Y además multichorro.
La Mijia Shower Head N1 es una ducha multitarea que parece sacada de un SPA de lujo sin duda. Y lo mejor es que su diseño es sencillo y ofrece las mismas posibilidades que un plato de ducha multichorro pero ahorrando mucho más espacio.
The Mijia Temperature-Controlled Shower Head N1
La Mijia N1 ofrece tres modos principales de rociado de agua: La ducha de mano mejorada; la ducha solar suave -la alcachofa de ducha está fija y rocía una cantidad más amplia de agua, como las que suele haber en los hoteles-; y el rociador de agua inferior oculto, un chorro que puedes usar tanto para lavarte los pies como otras cosas o llenar un cubo.
Estas opciones se seleccionan fácilmente a través de un mando con botones físicos, lo que te permite personalizar aún más tu experiencia de ducha según tus preferencias. Pero la joya de la corona es sin duda su elemento termostático.
Una ducha con baterías que calienta el agua por sí misma
Ya tengas termo eléctrico, convencional a butano o Gas Ciudad, el agua caliente viaja por las tuberías de tu casa a una temperatura más o menos fija junto al agua fría por otra tubería. Ambas se encuentran en la ducha, y gradúas el agua mediante los grifos. El truco de la ducha Xiaomi es que ella misma puede aumentar o disminuir la temperatura sin importar el grado de caliente o fría con el que venga por las tuberías. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un set de baterías que monta y además protegidas del agua para que no tengas que preocuparte.
La alcachofa de ducha tiene un mando de control de temperatura independiente que te permite ajustar la temperatura del agua a tu gusto con precisión milimétrica. Esto es posible gracias a que el mando de ajuste de la temperatura está equipado con un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad. El pico está hecho de material de silicona líquida, conocido por su resistencia al envejecimiento.
Materiales de primera para una ducha a precio de derribo
En cuanto a los materiales, Xiaomi no ha escatimado en calidad. El cuerpo de la alcachofa de ducha está fabricado con latón antibacteriano 59, que, según afirmaciones oficiales, elimina el 99,9% de las bacterias comunes, como Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Incluso tienes una bandeja para colocar los botes de champú y la esponja.
Otra característica distintiva de la Mijia N1 es su función de pistola de rociado integrada en la ducha, que los usuarios pueden activar a su discreción. Esta característica añade un nivel extra de comodidad, haciendo de la regadera una herramienta versátil para diversos usos, desde la limpieza personal hasta el mantenimiento del baño.
La Mijia Shower Head N1 ya está disponible en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin, con una campaña que acaba de comenzar y ya es un éxito. Su precio es 1.499 yuan, 191 euros, y de momento parece que será exclusiva del mercado chino. Pero mantendremos la esperanza de que Xiaomi quiera lanzarla a nivel global, porque vaya locura.
Vía | Xiaomi Youpin
En Mundo Xiaomi | Xiaomi lanza una almohada inteligente que elimina lo más molesto que te pasa en la cama
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario