Una lámpara de mesa diseñada para decorar, pensada para dar mucha luz, construida para ocupar el mínimo espacio posible y vendida a un precio de derribo. Lo nuevo que Xiaomi y Mijia han puesto a la venta en China es un dueto de lámparas que ojalá lleguen.
Por un lado la Mijia Table Lamp 2 y por otro su versión lite, cada una con su propio diseño y funcionalidad, pero lumínicamente potentes y encima lo más de todo: ambas funcionan mediante HyperOS, por lo que puedes manejarlas por tu Xiaomi,
Xiaomi Mijia Desk Lamp 2, una lámpara con HyperOS
La Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 es la heredera de uno de los primeros dispositivos del ecosistema Xiaomi que llegó a Europa, la Desk Lamp 1S que nos dejó patente que Xiaomi no sólo estaba interesada en smartphones. Y su atractivo es doble tras conocer que funciona bajo el nuevo HyperOS.
Con un diseño distinto, la Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 abandona la forma de L invertida en pos de una forma de letra T, montando una cabeza de 60cm de largura con una proyección adelantada de la luz para mejorar la iluminación y reducir el destello. De hecho, esta lámpara prioriza la salud ocular del usuario, lo que le ha llevado a obtener la "Certificación de Luz de Nivel AA para Lámparas de Escritorio de Lectura y Escritura CQC" y la aún más estricta "Certificación de Nivel AAAA para Lámparas de Aprendizaje CQC".
Esto significa que la lámpara supera los niveles de iluminación requeridos para las tareas de lectura y escritura, al tiempo que cumple los estándares para periodos de aprendizaje prolongados. El área central (500 mm x 300 mm) presenta una iluminancia mínima de 756 lux, lo que supera en un 51% el requisito estándar nacional de 500 lux.
También ha recibido la Certificación de Luz Óptima de TÜV SÜD, que garantiza un funcionamiento sin parpadeos y una reducción del riesgo de luz azul. Esto se traduce en una experiencia visual más cómoda, especialmente durante largas sesiones de estudio.
La Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 presenta un elevado Índice de Reproducción Cromática (Ra) de 97, con un valor R9 que alcanza los 90. Esto indica que la luz se asemeja mucho a la luz natural. Esto indica que la luz se asemeja mucho a la luz natural y reproduce con precisión los colores. Su diseño de proyección frontal utiliza 112 bolas de lámpara de alta calidad para minimizar el deslumbramiento y crear un entorno de iluminación más confortable.
La Mijia Desk Lamp 2 funciona con HyperOS, lo que te permite usarla no sólo desde el móvil con la app Mi Home, sino desde otros dispositivos Xiaomi, y ajustar la temperatura del color, el brillo y cambiar entre los modos de iluminación para crear el ambiente perfecto para cualquier actividad. Y todo por 199 yuan, unos 25,65 euros al cambio, un precio ajustadísimo para una lámpara que ojalá llegue aquí igual que hizo el primer modelo.
Xiaomi Mijia Table Lamp 2 Lite
Como su nombre indica, la Mijia Table Lamp 2 Lite es la opción más asequible de las dos. La lámpara tiene la misma calificación fotométrica CQC AA para la entrega de uniformidad de la luz dentro de un área central de 30×50 cm. Y también tiene un índice de reproducción cromática Ra90. Además, la lámpara tiene una lente óptica hecha a medida con 53% de transmisión que reduce la irritación de los ojos cuando se mira directamente a la fuente de luz.
En cuanto a la ajustabilidad, la Lámpara 2 Lite presenta un diseño de dos brazos plegables uno sobre el otro, con un enlace de tres ejes para la cabeza de la lámpara, el poste y la base, lo que permite un posicionamiento multiángulo para adaptarse a sus necesidades.
La seguridad es otro aspecto en el que Xiaomi ha trabajado. La lámpara puede alcanzar un nivel de exención RG0 para riesgos de luz azul. Esto significa que emite un mínimo de luz azul, una longitud de onda conocida por contribuir a la fatiga ocular y a la interrupción del sueño. Además, la luz no parpadea para reducir la fatiga ocular.
Lo mejor es sin duda su precio: 79 yuan, lo que son 10 euros al cambio.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Esta nueva lámpara - linterna Xiaomi a prueba de agua me va a venir muy bien para casa y el coche