China es un paraíso para la domótica sin duda. Y gracias a Xiaomi, puedes montarte cada habitación de tu casa como si fuera la mansión de Tony Stark. Y lo último que se ha sacado de la manga junto a su sub-marca Mijia es una campana extractora de humo capaz de 'hablar' con otros dispositivos inteligentes.
Imagina que el extractor de la cocina pudiese conectarse a otros sensores y dispositivos. Y encima la puedes usar por gestos, sin tener que tocarla. Así es la Mijia Smart Range Hood S1.
Xiaomi Mijia Smart Flat Range Hood S1
Con un diseño minimalista hecho para integrarse en el mobiliario de la cocina, la Xiaomi Mijia Smart Flat Range Hood S1 tiene una profundidad y una altura de 353 mm × 293 mm, lo que supone un 40% menos que las campanas extractoras al uso. Una solución tan discreta como potente, porque tiene una potencia de aspiración de 25 metros cúbicos por minuto y presión de 1000Pa para garantizar la eliminación eficaz del humo y los olores.
En cuanto al mantenimiento, la Mijia Range Hood S1 también simplifica esta rutina con un modo de autolimpieza. La rotación a alta velocidad del ventilador elimina las manchas de aceite, mientras que el gran contenedor de aceite de 2L reduce la frecuencia de mantenimiento. Y puedes instalarla de dos formas: o empotrándola en la pared o en una configuración independiente si quieres tener libertad para moverla.
Una campana que habla con otros dispositivos
Una de las características más innovadoras de la Mijia Range Hood S1 es su conectividad inteligente. A través de la app Mijia, si tienes instalados otros aparatos Xiaomi-Mijia en la cocina, puedes usar funciones como la conexión campana-fogones, la expulsión automática de humos y un modo inteligente de limpieza en seco. Además, el soporte de control por gestos permite que manejes el extractor sin ni siquiera tocarlo.
La campana es capaz de conectarse al sensor de gas natural y al sensor de humo de Xiaomi, controlando constantemente la presencia de gases nocivos y garantizando un entorno de cocina seguro.
La Xiaomi Mijia Smart Flat Range Hood S1 se venderá en China a un precio de 1.699 yuanes, unos 216 euros. ¿La veremos en Europa? Nos encantaría, porque menuda casita domótica tendríamos ya si Xiaomi trajera todo lo que muestra en China.
Vía | Xiaomi Today
En Mundo Xiaomi | Xiaomi crea la ducha perfecta con baterías para no pasar frío y ahorrarte una pasta en butano
Ha pasado de accesorio puntual a imprescindible: ya no sé si podría vivir sin la Air Fryer de Xiaomi
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario