Los monitores para bebés llevan mucho entre nosotros, pero con el aumento de la tecnología también ha aumentado su complejidad. Y lo más nuevo que te ofrece Xiaomi es una cámara que no sólo te mostrará al bebé, sino que te alertará si tiene tos, llora o es un maestro de las fugas.
Con un diseño a medio camino entre el que hemos visto en otras cámaras de seguridad de Xiaomi y un típico objeto de bebé, la Xiaomi Smart Camera "Baby Care Edition" viene también con un monitor que te mostrará imagen y sonido en tiempo real de lo que sucede en la habitación en que la coloques.
Xiaomi Smart Camera "Baby Care Edition"
Esta cámara cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p y un objetivo gran angular para cubrir toda la habitación. Además, es compatible con la detección inteligente de llanto, que envía automáticamente una alerta al teléfono móvil cuando el bebé llora. También sabe diferencia entre la tos y otros sonidos.
La cámara viene equipada con Wi-Fi de doble banda para conexiones de 2,4 GHz y 5 GHz, y admite tarjetas microSD, almacenamiento NAS y almacenamiento en la nube. La pantalla de 5 pulgadas ofrece hasta 10 horas de uso continuo.
Una cámara para bebés maestros de la fuga
Xiaomi entiende la importancia de la seguridad. Por eso, la nueva Smart Camera admite dos modos: modo local y modo en línea:
- El modo local da prioridad a la seguridad, mostrando imágenes de vigilancia inmediatamente después de iniciarse. Se conecta directamente a la cámara sin configuración de red, evitando los servidores en la nube para garantizar la privacidad de las imágenes de tu bebé.
- El modo en línea conecta la pantalla de vigilancia a la Mi Home App, lo que permite la visualización remota a través de varios dispositivos -el móvil, la tablet, la Smart TV- para que pueda mantener un ojo en el bebé, incluso cuando estés ausente.
Además, esta cámara ofrece funciones de monitorización completas para padres ocupados, como detección de llanto, detección de tos y detección de sonido. Lo mejor es que la aplicación Mi Home te permite configurar recordatorios y crear vallas virtuales alrededor de la zona de juegos del bebé o de posibles zonas de peligro.
Sin riesgo de perder de vista al bebé
Esto garantiza alertas oportunas cada vez que el bebé entra o sale de estas áreas designadas. Para proteger la privacidad de la familia, la perspectiva de la cámara solo se puede ajustar mediante rotación manual, lo que evita cualquier manipulación en línea no deseada.
Con la aplicación Mi Home, puedes designar lugares específicos, como la cuna del bebé, como única zona de vigilancia, lo que garantiza la privacidad de otras partes de la casa. Puede montarse en la cuna del bebé, en la pared o sobre un escritorio, y su precio es de 749 yuan, 97 euros al cambio.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Portero, anti-ladrones y cámara: todo a la vez con el nuevo timbre inteligente multifunción de Xiaomi
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario