La seguridad tiene cabida en el catálogo Xiaomi, y de hecho bastante, porque la compañía no sólo vende cámaras de videovigilancia, sino sensores, cerraduras eléctrónicas, porteros con cámara digital, etc, y todo conectado a tu móvil.
¿La última incorporación a ese listado? Una cámara para colocarla en exteriores y la llamada a ser su cámara más potente, equipada con una tecnología de detección impresionante para el rango de precio al que va dirigida. Capaz de capturar alguien entrando en tu casa o la belleza del paisaje 'Time-lapse'.
Xiaomi outdoor camera CW500
La Xiaomi CW500 es capaz de filmar a una resolución de 3K, montando una cámara de 5 megapíxeles y un objetivo de gran apertura f/1,6. Esto garantiza una grabación nítida y detallada, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Con funciones de vídeo HDR de alta dinámica, la CW500 equilibra la exposición, preservando los detalles esenciales tanto en entornos luminosos como oscuros.
Uno de sus puntos más fuertes es la alta sensibilidad que posee para la detección de personas y vehículos, a lo que se le suma el módulo IA de apoyo. Esto, junto con las alarmas sonoras y visuales, se combinan para crear un buen método disuasorio frente a posibles intrusos. La clasificación profesional IP66 a prueba de polvo y agua garantiza la resistencia de la cámara frente a condiciones meteorológicas adversas, asegurando un funcionamiento ininterrumpido durante todo el año.
Una cámara con Wi-Fi 6 y encriptación de datos
Otra cierto de Xiaomi son las opciones de conectividad física de la cámara: la CW500 tiene tecnología Wi-Fi 6 de doble banda que mejora la intensidad y el alcance de la señal para una transmisión de vídeo HD sin interrupciones. Y también conexión por cable de red para una una transmisión de datos estable, con un chip de seguridad Mijia integrado que ofrece una sólida encriptación y protección de los datos del usuario.
La flexibilidad es clave con el diseño de doble pan-tilt horizontal y vertical del CW500, permitiendo ajustar los ángulos de visión desde el móvil a través de la aplicación Mijia. La comunicación de voz bidireccional, mejorada por la reducción de ruido AI, facilita la transmisión de audio clara, incluso en ambientes ruidosos al aire libre.
Una cámara para varios usos y escenarios, no sólo para casa
Más allá de la vigilancia, la CW500 ofrece posibilidades creativas con su función de fotografía time-lapse para capturar una escena o paisaje exterior a lo largo del tiempo. La compatibilidad con visualización multiterminal permite el acceso remoto a través de smartphones, tabletas, altavoces con pantalla táctil y televisores Xiaomi, lo que garantiza la comodidad y la accesibilidad.
Lo mejor es que trae varias opciones de almacenamiento que incluyen local, en la nube y NAS, lo que hace que esta Xiaomi CW500 sea capaz de adaptarse a varios escenarios de instalación, según para que la necesites.
Ahora mismo se puede reservar ya en China la CW500 por 299 yuan, sólo 34 euros al cambio, y justo hoy ha salido al mercado. De momento no sabemos si llegará, aunque el catálogo de las cámaras de seguridad de Xiaomi en Occidente es vasto, y nos lleva a pensar que sí.
Vía | GizmoChina
En Mundo Xiaomi |
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario