No es un robot Xiaomi de limpieza, sino la cocina más pequeña del mundo y encima es potente y portátil

Xiaomi ha lanzado una nueva cerradura futurista para ver quién llama a tu casa desde la otra punta del planeta

Cuando pensamos en cocinas, nos suele venir a la cabeza o las clásicas cocinas de gas con su diseño de rejilla, o las más modernas placas vitrocerámicas de inducción. Pero también están esas versiones a gas o eléctricas para campings, playa, etc.

Xiaomi ha querido tener su propia mini-cocina, y el resultado es un nuevo modelo de uno de sus productos más curiosos que ya vimos en 2022, una cocina sumamente portátil, pero también muy potente. Y además no necesita gas ni nada.

Xiaomi Mijia Induction Cooker N1

Manteniendo el mismo diseño, la Xiaomi Mijia Induction Cooker N1 parece un robot aspirador con su cuerpo redondo, pero el mando en forma de rueda la delata. Es un diseño muy simple y hecho pensando en la forma circular de las ollas y sartenes.

La placa de inducción soporta 6 niveles de control de calor, y una potencia máxima de 2100W, lo que permite calentar las cosas rápido. El aparato hace uso de un panel microcristalino de alta resistencia, resistente al agua, al aceite y anti-arañazos que se limpia con un paño. La parte inferior de la cocina está equipada con un ventilador axial de 7 palas para una disipación eficiente de calor, similar a la tecnología de una Air Fryer.

Además, la cocina de inducción Xiaomi Mijia N1 también admite 8 capas de protección de seguridad:

  • Chip de protección contra altas temperaturas
  • Pausa del proceso de calentamiento si no hay olla
  • Protección contra quemaduras en seco
  • Protección contra calentamiento excesivo de objetos pequeños
  • Protección contra bajas temperaturas
  • Protección del sensor
  • Protección contra obstrucciones por disipación de calor
  • Protección contra voltaje

Lo mejor es que, una vez usada, puedes guardarla en una estantería de la cocina, dentro de un mueble, etc, por si tienes problemas de espacio o quieres una cocina auxiliar.

La Xiaomi Mijia Induction Cooker N1 ya está a la venta en China por 169 yuan, unos 21 euros al cambio solamente. Un precio de locos para un aparato realmente útil, sobre todo si no quieres encender la cocina de casa para no gastar tanto de luz o gas.

Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | He aprendido a hacer Gazpacho de Sandía, la receta perfecta para el verano con la batidora y poquísimo esfuerzo

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi