Vivimos en una era muy visual, muy 'cutie', y hay quienes tienen sus casas decoradas de tal forma que parecen exposiciones del MoMA de estancia en estancia. Sobre todo el baño, que parece haberse convertido en objeto de los decoradores, y en el que hasta un objeto tan simple como el dispensador de jabón se convierta también en elemento decorativo.
Y Xiaomi, como no, también tiene un producto para esto. De hecho en China adoran las ediciones especiales y las cosas cuquis, y nada mejor que esto: un difusor de jabón de manos para el baño en forma de pollito amarillo. Desde luego Xiaomi, nunca dejas de sorprendernos.
Line Friends, los stickers de la SuperApp rival de WhatsApp
Llevamos tiempo el 'trendy' de los dispensadores eléctricos de jabón, que no tienes que pulsar nada, sino simplemente poner la mano y el sensor sabe que tiene que echarte jabón. Xiaomi cuenta con su propio dispensador automático, y lo ha pasado por el tamiz de una edición especial que ya vende en China.
El 'Mijia Automatic Soap Dispenser Line Friends Limited Edition' es básicamente el dispensador Mijia de jabón pero rediseñado para parecerse a Sally, el pollito de las stickers de Line, la SuperApp japonesa que le hace la competencia a WhatsApp en mercados como Japón, Indonesa, Tailandia y Taiwán.
Los stickers o pegatinas virtuales de Line fueron uno de los puntales de su éxito y adopción, y de hecho hay tiendas que venden merchandising de los Line Friends, las 'mascotas' por así decirlo de la app.
Mijia Automatic Soap Dispenser Line Friends Limited Edition
El dispensador funciona sin contacto y libera espuma en sólo 0,25 segundos. Su densa espuma, con una proporción de aire/líquido de 12:1, crea una espuma abundante y fácil de aclarar que no daña la piel. Este dispensador de jabón promueve la salud de la familia con una fórmula antibacteriana al 99,9%, que ha demostrado en pruebas de laboratorio inhibir eficazmente bacterias comunes como E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans.
A la experiencia se suma una fresca fragancia de lima en capas que aporta un toque de aroma a la rutina diaria. Comenzando con notas de lima y pomelo, el aroma revela gradualmente jugosa naranja, cassis, lirio y un sutil final de mango, creando un aroma agradable y refrescante. Toda una experiencia desde el aspecto del aparato hasta el olor que se te queda en las manos.
El dispensador de jabón cuenta con una batería recargable Tipo-C con hasta seis meses de uso por carga. Xiaomi ha integrado una batería de litio de gran capacidad y un motor de alta eficiencia para minimizar el consumo de energía. Además, el dispensador tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5, con componentes sellados que resisten las salpicaduras, lo que garantiza su durabilidad en diversos entornos.
La botella recargable de 220 ml del dispensador permite unos 300 usos, lo que lo hace ideal para un uso familiar prolongado con menos recambios. A la venta el 6 de noviembre en China a 119 yuanes, al cambio sólo 15 euros, se trata de la típica edición especial que sólo sale en China y es carne de importación. Yo me conformaría con que llegase el dispensador en su diseño estándar a Europa.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | El nuevo invento 'no tan loco' de Xiaomi que convierte cualquier grifo en una fuente
Ver 0 comentarios