Cuando decimos que estamos ante el frigorífico más avanzado en la historia de Xiaomi no estamos lanzando una frase ampulosa sin argumentos: el nuevo Mi Refrigerator Exclusive Edition 540L es un monstruo grande como un armario y lleno de funciones inteligentes que relega cualquier modelo anterior. Estas son las características que lo hacen único.
Mi Refrigerator Exclusive Edition 540L, un frigorífico gigantesco
El nuevo Mi Refrigerator Exclusive Edition 540L acaba de ser presentado en Youpin y cuenta con una enorme pantalla táctil LCD de 8 pulgadas a todo color, desde la que es posible programar todo tipo de funciones y reconoce al usuario, activándose solo cuando éste se acerque.
Mediante grabación de voz recopila información para optimizar cada interacción con el usuario. Es más, el frigorífico es compatible con el popular asistente de voz Xiao Ai, admite actualizaciones mediante OTA y manda informes si algo falla o si falta algún alimento, alertándonos de la cantidad de cierres y aperturas y otra información relevante.
Pero quizá lo más llamativo de este frigorífico reside en su capacidad: 540 litros cúbicos de espacio, 20 compartimentos de almacenamiento divididos en ocho bloques individuales y tratamiento antibacteriano mediante iones de plata capaces e inhibir el crecimiento y proliferación de bacterias.
Destaca además en el apartado energético, al lograr ser un Clase A (según la regulación y clasificación energética china) al recurrir un sistema de conversión de frecuencia dual que opera a un nivel de ruido mínimo y garantiza un buen ahorro en la factura de la luz: opera a menos de 1 kWh al día.
Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Mi Refrigerator Exclusive Edition 540L
Como vemos en la imagen, este Mi Refrigerator Exclusive Edition 540L es capaz de informar al usuario sobre la cantidad de productos disponibles, pero también la calidad, avisando en todo momento de la frescura de cada alimento. Por cierto, ya está disponible para adquirir desde Youpin.
El precio early bird es de 3.499 yuanes (486 euros). Pasado el periodo de gracia pasará a costar 3.999 yuanes (555 euros). Una auténtica ganga, si ponemos a este frigorífico frente a sus rivales de gama alta en Europa.
La compra requiere un depósito de 100 yuanes como garantía de compra y el envío es completamente gratuito a cualquier parte de China. ¿Llegará a Europa o, más concretamente, a España? Es difícil saberlo, pero seguimos esperando y le seguiremos la pista de cerca, ya que se trata de unos de los electrodomésticos más completos de la familia Mijia.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario