Acabamos de entrar en octubre y en el otoño, empieza la estación del fresquito. Y aunque en medio país aún seguimos con temperaturas de manga corta, en otra parte empieza a bajar con mucho el termómetro. Xiaomi se está preparando para ello con su nuevo producto: una estufa mitad moderna mitad superclásica.
Los radiadores de aceite son también radiadores eléctricos, y el aceite no se quema, sino que se calienta. La calefacción funciona sin olor y no hace ningún ruido, y no debes rellenarlos, ya que ese aceite no se gasta. Xiaomi ha tirado de esta tecnología y la ha mezclado con uno de los materiales de moda: el grafeno.
Xiaomi Graphene Oil Heater
Con el clásico diseño de rejilla, la Xiaomi Graphene Oil Heater monta 13 elementos calefactores ultraanchos de 200 mm con bordes curvados que ofrecen una gran superficie de disipación del calor de 3,1 m². Admite una potencia de calentamiento rápido de hasta unos descomunales -hablando de un radiador- 2200 W, capaz de elevar la temperatura en una estancia hasta 9 °C en sólo 30 minutos.
La superficie de la almohadilla térmica está recubierta de material de grafeno, que libera ondas de luz infrarroja lejana durante el proceso de conducción del calor, lo que garantiza una conducción eficiente del calor y un aumento uniforme de la temperatura.
La estufa Mijia Graphene está equipada con un sistema inteligente de control de la temperatura que ajusta automáticamente la potencia en función de la temperatura objetivo, evitando el derroche de energía debido a temperaturas excesivas. Esto no sólo ahorra energía, sino que también garantiza un confort constante al eliminar las molestas fluctuaciones de temperatura.
El calefactor Xiaomi de aceite que calienta súper rápido y encima tiene HyperOS
Pero esto es de Xiaomi y Mijia, así que debe tener elementos 'smart': entre otras características, el radiador incluye una pantalla LED, una caja de humidificación integrada, ruedas ocultas, un diseño redondeado del cuerpo anticolisión y grandes percheros a ambos lados, ideales para secar y calentar rápidamente la ropa en condiciones de humedad y frío.
Las carcasas antiquemaduras en ambos lados, las asas resistentes al calor y los materiales ignífugos, junto con las funciones de protección contra sobrecalentamiento y apagado por vuelco, hacen que el uso del dispositivo sea seguro y fiable.
El calefactor también es compatible con Xiaomi HyperOS y se puede controlar a través de la aplicación Mijia y Xiao Ai, lo que permite encender el calefactor a distancia. A través de la app Mi Home, es posible activar el modo sleep, que calienta con poco ruido, manteniendo la temperatura a baja potencia durante el sueño y aumentando la potencia al despertar
De momento, el radiador Xiaomi Graphene Oil Heater acaba de salir en China a 549 yuan, unos 70 euros al cambio, un precio estupendo para un calefactor tan enormemente potente. Esperemos que llegue aquí antes del frío, porque desde luego es el aparato que necesito para trabajar desde casa esas frías mañanas de invierno.
Vía | Xiaomitoday
En Mundo Xiaomi | Tener imanes en mi nevera Xiaomi es malo y puede aumentar el consumo eléctrico o arruinar los alimentos, la OCU responde si es verdad o no
Ver 0 comentarios