Siempre que hablamos de un producto de Xiaomi se nos viene a la cabeza algo que mantiene una relación calidad precio tremenda en cuanto a especificaciones, pero no solemos tener en cuenta otros aspectos como los beneficios a nivel de salud que pueden llegar a aportarnos. Esto es algo que me ha ocurrido con la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L, un producto que compré por intentar comer mejor y que ahora ya no me puede faltar en la cocina.
Esta freidora de aire me da una tremenda versatilidad siempre que quiero cocinar de la manera más sana posible y ha mejorado considerablemente la manera en la que me alimento, pero es que además lo vamos a poder hacer por un precio prácticamente ridículo de sólo 59,99 euros.
Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)
Beneficios invisibles que han mejorado mi salud de manera considerable
Como sabéis, la principal característica que tiene este tipo de productos es el hecho de que no necesitas aceite para poder cocinar los alimentos que introduces en ellos, así que a nivel nutricional tendremos comidas igual de nutritivas pero con la ventaja de no añadir esas calorías extras que nos aporta el aceite, las cuales no son precisamente pocas.
En el caso concreto de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L he encontrado otros elementos que han hecho que sea esencial en mi vida como es por ejemplo la posibilidad de poder controlarla desde el móvil. Desde su aplicación puedes programar su encendido para que la comida esté lista cuando llegues a casa y también es totalmente compatible con Google Assistant, por lo que no necesito ni siquiera manipularla manualmente para hacer que todo funcione como quiero.
Además, algo que me gusta es que la capacidad interna de 3,5 litros que tiene este modelo me parece más que suficiente para dos personas, pero si fuésemos más en casa sí que optaría por comprar la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L o incluso la nueva Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L, dos productos que funcionan igual de bien pero que tienen disponible ese extra que os puede venir bien.
Por último, y no por ello menos importante, otra razón por la que me encanta este modelo es por el acabado que tiene estéticamente. Y esto no lo digo por lo bien o mal que quede integrada dentro de la cocina, sino más bien por lo fácil que es el hecho de limpiarla cuando estamos utilizándola prácticamente a diario.
Es cierto que el color blanco hace que se manche con algo más de facilidad, pero si quiero limpiarla es cuestión de pasar por encima un trapo húmedo y se queda como nueva, y esto en una cocina es algo completamente esencial. Por esto y todo lo que os he contado, creo que va a ser casi imposible que pueda separarme de mi freidora de aire de Xiaomi, un producto que me tiene enamorado y que me ha cambiado completamente la forma en la que me alimento.
Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)
En Mundo Xiaomi | Cómo hacer la pizza casera más saludable con la freidora de aire de Xiaomi