El calentador de Xiaomi con grafeno que se dobla por la mitad es lo más alucinante que verás hoy. Y justo lo que yo necesito para el frío invierno

El nuevo calentador de Xiaomi hace de todo. Desde calentar tu habitación en 15 minutos hasta emplear infrarrojos para calentarte como si fuese el sol

Xiaomi ha hecho algo que suele hacer cada vez más frecuentemente, y es encontrar un uso muy loco, y muy práctico, a algún material que tenemos asociado a otros menesteres. El turno ahora es para el grafeno, que lleva años vendiéndose como la solución a multitud de problemas electrónicos y energéticos y que ahora vive, gracias al equipo de I+D de Xiaomi, en el corazón de uno de sus radiadores. Sí, Xiaomi ha tomado el grafeno y lo ha convertido en un método ideal para calentarte los pies.

Técnicamente no es así, aunque sí lo es. Lo que Xiaomi ha creado es un ultra sofisticado calentador que no sólo es muy potente sino que emplea grafeno. Y por si eso no fuera poco, también es un calentador plegable, por lo que se puede ajustar a lo que cada usuario necesite y al espacio del que disponga. Así que sí, Xiaomi ha lanzado un calentador con grafeno bajo su línea Mijia y es capaz de calentar una habitación en unos pocos minutos. Nos quitamos el sombrero.

Así es el Xiaomi Mijia Graphene Skirting Board Heater 2

Con este nombre de apellidos interminables, Xiaomi lanza la segunda generación de su calentador de habitaciones en segundos. Y su nueva creación es una auténtica bestia a pesar de que, efectivamente, es bastante reducido en cuanto a tamaño. Tal y como decíamos antes, también se trata de un calentador plegable gracias a un eje central, y podemos dejarlo completamente extendido (180º) o completamente plegado (0º), aparte de todos los ángulos intermedios.

Así que si quieres colocar el calentador junto a una pared, a lo largo, puedes hacerlo. Si prefieres que esté plegado junto a la cama, también puedes hacerlo. Y si lo que quieres es colocarlo en una esquina de tu habitación plegándolo a 90º, también puedes. Cuando está completamente plegado, el Xiaomi Mijia Graphene Skirting Board Heater 2 mide 75 centímetros de largo, así que cabe en prácticamente cualquier sitio de tu casa.

Pero quizá lo más interesante de este radiador o calentador es que su sistema interno de grafeno le permite alcanzar una potencia nominal de 2.200 W, y hace que sea capaz de calentarse en tres segundos. Sí, en tres. Según indica la propia Xiaomi, el calentador es capaz de arrebatarle el frío a una habitación en 15 minutos. Una auténtica pasada. Por si fuera poco, su sistema de calefacción también es diferente pues imita la luz solar gracias a emplear resonancia de infrarrojos, así que el calor es capaz de atravesar la piel para calentarnos de una forma más rápida.

Entre sus características de configuración, Xiaomi destaca que dispone de un modo de sueño que puede calentarnos de noche en cuatro fases, ofreciendo más temperatura en el momento de acostarnos pero luego regulándose durante la noche y reduciendo el calor para que no nos asfixiemos. También dispone de bloqueo para niños y, cómo no, se puede controlar desde el móvil. Todo esto, el Xiaomi Mijia Graphene Skirting Board Heater 2, se comercializa en China por 799 yuanes, lo que traduce en aproximadamente 100 euros al cambio. Qué barbaridad. Confiemos en que llegue al mercado global para poder hincarle el diente.

Vía | GizmochinaEn Mundo Xiaomi | Así controlo mi radiador Xiaomi desde el móvil: tener el salón a la temperatura perfecta es una fantasía

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi