Gracias Xiaomi, este cojin masajeador y manta eléctrica a la vez es lo que necesito para mi espalda

Para  qué llevar una Mi Band en la muñeca cuando puedes contar tus pasos con  estas zapatillas inteligentes que Xiaomi vende en China

El dolor de espalda es una de las causas que más bajas laborales trae consigo a lo largo del año en muchos países. Y con el ritmo de vida que solemos llevar, tener problemas o molestias en zonas como los hombros, el cuello o las lumbares es normal, en una mezcla explosiva de las exigencias físicas del día y el estrés acumulado.

En mi caso, que trabajo frente a un PC, es normal esas molestias por las horas sentado. Aunque también puede deberse a que te hayas pasado en el gimnasio. O simplemente hayas hecho un mal gesto. Por suerte, Xiaomi viene al rescate de nuestros huesos y articulaciones.

Xiaomi Smart Waist Massager

Tras tener en su catálogo dispositivos como la pistola de masaje Mini gun 32, Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo de masaje: el Mijia Smart Waist Massager, diseñado para combatir el dolor lumbar y la fatiga y con forma de almohada.

El masajeador Mijia, que parece una almohada con protuberancias, está equipado con una función de calentamiento de doble cara, que te permite ajustar la temperatura en ambos lados de forma independiente. Hablamos de un masajeador que es además manta eléctrica, con todos los beneficios añadidos. El dispositivo también cuenta con tres niveles de ajuste de temperatura.

El masajeador inteligente incluye 20 bolas de masaje incorporadas, diseñadas para proporcionar un masaje tridimensional que cubre una amplia zona de los músculos de la cintura. Estos cabezales de masaje están dispuestos a distintas alturas para simular el efecto de la presión de los dedos, alternando entre presiones ligeras y fuertes.

Vale para distintas zonas del cuerpo, no sólo el cuello o las lumbares

El masaje rítmico que te brinda el aparato ayuda a aliviar el dolor, aliviar la rigidez y reducir la fatiga. El dispositivo admite masajes hacia delante y hacia atrás, que se combinan con diferentes velocidades para simular técnicas de masaje manual. El Mijia Smart Waist Massager usa espuma con memoria que ofrece un soporte firme durante los masajes. Además, la superficie de apoyo lumbar curvada es cómoda de usar incluso sin la función de masaje activada.

En cuanto a funciones inteligentes, el dispositivo  integra NFC para un emparejamiento rápido con la aplicación Mi Home en smartphones. Lo mejor es que se ajusta a lo que necesites, ya que viene con 10 modos preestablecidos, incluyendo:

  • Relajación
  • Suave
  • Descompresión
  • Calentamiento de soporte de cintura
  • Siesta
  • Vitalidad

Lo mejor: no usa cables

Y otra genial: no tiene cables, ya que monta una batería con una capacidad de 2400mAh y tarda aproximadamente 3,5 horas en cargarse por completo. El masajeador pesa alrededor de 1,45 kg y saldrá a 499 yuan, unos 63 euros al cambio. De momento será en China, pero dado que en España tenemos artículos de masaje como la mencionada pistola, es posible que también tengamos este. Desde luego lo pondría a prueba para mis lumbares.

Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | Xiaomi quiere ayudarte incluso a dormir bien, así es su curiosa almohada con detección de aire

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi