Estamos en plenas Navidades, e incluso aunque uno/a se conciencie, es imposible no picar en estos días: que si un pedazo de turrón, unas almendras rellenas, una cena muy cargada, alcohol, etc. Y por ello, Xiaomi lanzará justo el 1 de enero un aparato ideal: una rueda abdominal.
La Mijia Abdominal Wheel viene con hasta pantalla, y un precio de locos. Pero primero vamos a ver de qué es capaz este aparato.
Xiaomi Mijia Abdominal Wheel
Aunque es poco conocido en Europa, en China Xiaomi tiene un buen ecosistema de productos Fitness hechos por Xiaomi y Mijia. No hablamos solo de relojes y pulseras de actividad, sino de todo, incluyendo botellas 'smart' de agua. Y el último añadido es el ideal para estas fechas, porque si no quieres cumplir la típica promesa de Año Nuevo de apuntarte al gym, hazlo desde casa.
Una rueda abdominal sirve para eso mismo, para hacer abdominales y ejercicios que fortalecen otras zonas del tren superior. Pero en manos de Xiaomi, lo que es un simple aparato se convierte en un dispositivo inteligente con pantalla y conexión al móvil.
Diseñada para encajar a distintos tipos de usuarios, esta rueda tiene una estructura que aguanta hasta 150 kilos de peso, y una base ensanchada para mantener bien la estabilidad durante el entreno, con rodillos antideslizantes de 150mm de ancho.
Una rueda de abdominales para entrenar en casa
Hablamos de un dispositivo de Xiaomi, luego la palabra 'smart' viene implícita. El aparato tiene una pantalla digital 'oculta' que mantiene un seguimiento de las métricas de entrenamiento para que estés informado/a de cuánto llevas hecho. Pero además implementa una guía de entrenamiento nivel profesional.
Integrada en la app Mijia, esta guía te permite hacer tres tipos de ejercicios en la rueda:
- Modo de Ejercicio Libre
- Modo de Entrenamiento por Intervalos, para crear sesiones estructuradas
- Modo Ejercicio orientado a objetivos específicos de Fitness
Prevista para salir al mercado chino justo el primer día del año, el próximo 1 de enero de 2025, la Xiaomi Mijia Abdominal Wheel vale 179 yuan, unos 23 euros solamente. Y la verdad es que ojalá salga en Europa, porque vendría genial para prepararse de cara a la operación verano.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | 100 días de batería y 15 días sin tener que rellenarlo, mi gato y yo queremos el nuevo bebedero Xiaomi para mascotas
Ver 0 comentarios