No es que se acerque el verano, es que ya está aquí. Y como estación es genial para ciertas cosas: todo se seca al instante, anochece a las 10 de la noche, las terracitas a la 1am con un mojito... Pero para cosas como hacer deporte, es una estación complicada.
Si haces deporte, el problema es la temperatura. Y aunque en los gimnasios suele haber aire acondicionado, si sales a correr o a andar a la calle tienes o bien que salir temprano por la mañana, o esperarte a últimas horas de la tarde si no quieres que te de un golpe de calor. Pero con un aparato de Xiaomi como este en casa, te ahorras eso: una cinta de andar.
Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 en Decathlon
La cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2 es la mejor opción para andar a la hora que quieras sin moverte de casa. Esta cinta incorpora un motor silencioso para que no molestes a nadie mientras la estés usando. Y gracias a su conexión Bluetooth la podrás vincular a Xiaomi, controlar la velocidad y consultar datos sobre el ejercicio que estés realizando de manera fácil y rápida a través de la app KS Fit.
Su mejor añadido, el diseño plegable de 180º de esta cinta de andar es un puntazo y no tendrás que sacrificar un espacio en casa para tener la cinta montada. Gracias a su reducido tamaño de tan solo 82,5 x 52 x 13,6 cm, un peso de 25 kg y sus ruedas integradas podrás almacenarla debajo del sofá o debajo de la cama. Es muy fácil de usar, ya que no requiere ningún tipo de ensamblaje. Tan solo despliégala, conéctala a la corriente, y a caminar.
Una cinta llena de sensores
La velocidad de la cinta caminadora se puede controlar de manera automática gracias a los sensores incorporados. Dependiendo de en qué parte de la cinta andes la cinta irá regulando la velocidad a la que estés caminando:
- Si andas en la parte delantera la velocidad aumentará
- Si andas en la parte trasera se reducirá
- Si dejas de caminar la cinta se apagará para que puedas dejar de usarla de manera segura
El rango de velocidad es de 0,5 a 6 km/h. También podrás controlar la velocidad de manera manual mediante la app KS Fit, a través del mando de control y visualizarlo a través de la pantalla LED incorporada. La cinta es absorbente a los impactos, resistente a la abrasión y antiestática, capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Y está disponible en la web de Decathlon por 499 euros.
Vía | Decathlon
En Mundo Xiaomi | Los expertos advierten de los riesgos de comer aguacate en exceso, este snack es mucho más adecuado y se hace en segundos en tu freidora de aire Xiaomi