Xiaomi ya es capaz de entregar más de 300.000 SU7 al año, y en octubre va a superar los 20.000

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha anunciado a través de su cuenta oficial en X que la marca ha entregado 1.000 unidades del SU7 en un sólo día

De verdad que lo de Xiaomi con su nuevo Xiaomi SU7 a estas alturas está empezando a dejar de tener ningún tipo de sentido. Siempre hay que poner en contexto que hablamos de una marca que lleva menos de un año fabricando y entregando coches, pero eso no es un impedimento para seguir batiendo récords cada mes que pasa y octubre nos lo está dejando claro.

Y es que Lei Jun, CEO y fundador de la marca, ha compartido a través de su perfil oficial en X una publicación en la que asegura que han conseguido entregar un total de 1.000 unidades del Xiaomi SU7 en un sólo día, un hito que se ha podido conseguir gracias al grandísimo trabajo de su equipo de producción así como la gran cantidad de concesionarios que la empresa sigue abriendo por toda China.

Objetivo, 20.000 unidades entregadas en octubre

No cabe duda de que este tsunami no va a parar a lo largo de los próximos meses, y es que la fiebre SU7 está arrasando en China. Entregar 1.000 coches en un sólo día es algo que no está al alcance de todos y menos teniendo la poca estructura que tiene Xiaomi a día de hoy, pero eso no está impidiendo que ese ambicioso objetivo de las 100.000 unidades entregadas antes de finales de año se convierta en realidad.

De hecho, con este objetivo en mente la marca ya ha anunciado que ha finalizado la fase dos de la megafábrica donde produce estos vehículos, por lo que es probable que las entregas sigan aumentando progresivamente. Con todo ello, la nueva previsión es que las 100.000 unidades entregadas se alcancen durante el próximo mes de noviembre, pero vamos a tener que ser un poco pacientes para poder confirmarlo aunque mala pinta no es que tenga precisamente.

En definitiva, Xiaomi sigue adelante con un proyecto en el que muchos no tenían esperanzas, pero lo cierto es que el tiempo ha dado la razón a un Lei Jun que siempre confió en la idea de poder producir coches a gran escala. El próximo gran paso debería ser exportar estos vehículos a otros países, así que estaremos muy atentos a los próximos movimientos de la compañía.

Fuente | Lei Jun en X

En Mundo Xiaomi | Se le ha escapado a Bosch. El SUV de Xiaomi es real y hay más modelos de camino. Xiaomi va a por el mercado eléctrico

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi