Entramos en el 1 de diciembre, lo que significa que en poco más de 20 días entrará oficialmente el invierno. Pero detrás de él viene la primavera, y ya en países como España y como comprobamos este año y el pasado, empiezan las temperaturas altas y la calor.
De hecho, esta semana estamos teniendo temperaturas inusualmente altas para esta época del año. La idea de volver a los récords de temperaturas que alcanzamos este año el próximo verano se nos antoja un horror venidero. Y un elemento que lo sufre mucho es un elemento que usamos a cada hora: el móvil.
Ice Cooling Back Clip, el ventilador para que tu Xiaomi no sude en verano
En el evento de esta semana, el mismo en el que vimos el portátil Redmi Book 16 2024, los Redmi Buds 5 Pro y el espectacular Redmi Watch 4, Xiaomi presentó una sorpresa que se guardaba: el Ice Cooling Back Clip, un ventilador externo que se acopla al móvil en su parte trasera y lo mantiene mejor refrigerado. De hecho, este tipo de accesorios se están muy populares entre los usuarios de smartphones gaming, y Xiaomi nos ha presentado su propia versión. Y con IA.
El Ice Cooling Back Clip de Xiaomi es un ventilador con inteligencia artificial. Fácil de poner y quitar, este dispositivo se acopla al panel trasero del teléfono, ofreciendo una solución eficaz para los problemas de sobrecalentamiento. Su característica distintiva radica en su ventilador de siete aspas, combinado con disipadores de calor de aluminio, garantiza una rápida bajada de la temperatura en sólo 30 segundos, ideal para smartphones con un TDP de hasta 30 W.
Un accesorio ventilador para el móvil que funciona con IA
Lo que hace destacar al Ice Cooling Back Clip es el uso de algoritmos de IA para regular la rotación de las aspas, aumentando o disminuyendo la velocidad -y por ende la temperatura- en función del calor percibido. La inteligencia artificial no solo permite una refrigeración eficiente, sino incluso silenciosa, respetando la duración de la batería del smartphone.
Y como buen producto gaming de su época, el ventilador posee iluminación RGB, que añade un toque de estilo y modernidad. El Ice Cooling Back Clip estará disponible en China a partir del 8 de diciembre a un precio de 129 yuan, unos 17 euros, una inversión asequible para mejorar significativamente la experiencia de juego móvil.
Y un precio como siempre estupendo. Por favor, Xiaomi España, tráelo aquí para el próximo verano. Sin duda nuestros móviles, tablets y hasta la Switch o la Steam Deck lo agradecerán.
Vía | Xiaomi Today / Hi Tec
En Mundo Xiaomi | Xiaomi en tu bolsillo, en tu cocina y ahora también en tus ojos: llega la nueva línea de gafas de sol que queremos tener en España con las Xiaomi Sunglasses
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario