Cada cierto tiempo nos gusta revisar antiguas reliquias o descubrir productos que Xiaomi lanzó bajo su paraguas de financiación colectivo llamado Youpin. Son productos que muchas veces acabamos viendo en tiendas como Aliexpress o incluso en Amazon, con garantía oficial de compra en España. Y lo que hoy rescatamos es una auténtica maravilla de la practicidad: una fregona-mopa (con cubo y escurridor) de forma circular que cuesta menos de 7 euros al cambio.
Tuvo tanto éxito en su campaña de financiación que multiplicó por tres sus objetivos, superando en un 316% la cantidad solicitada para llevar a cabo el lanzamiento. A la venta desde Youpin, te contamos todos los secretos de esta mágica fregona circular.
La fregona-mopa de Xiaomi con cubo y recambios por un precio radical
Diseñada de forma circular y con un palo retráctil capaz de inclinarse, esta fregona ha sido diseñada para alcanzar todos los rincones del hogar y sirve tanto para limpiar suelos como cristales o paredes de madera, gracias a que incluye en el pack con cinco mopas intercambiables de distintas tallas.
Fabricada en plástico ABS de gran resistencia, su peso es muy ligero para su tamaño, ya que alcanza una altura total de 126 cm de longitud. Pero lo más sorprendente reside en el cubo, el cual moja el mocho y lo escurre a la vez.
Tal y como vemos en la imagen dinámica, este cubo posee un mecanismo que hace rotar la mopa y separa el agua sucia de la limpia, alargando la vida útil de cada uso. Un diseño muy inteligente con el que ahorraremos agua y tiempo de andar cambiando cada aclarado.
Precio y disponibilidad de la fregona rotativa con tanque de agua de Xiaomi
Como indica el propio anuncio de Youpin, el pack que contenía el tanque de agua con la fregona y sus cinco mopas se puso a la venta por un total de 99 yuanes. Sin embargo, actualmente se puede comprar por tal solo 49 yuanes, 6,7 euros al cambio.
Un auténtico regalo para lo que ofrece, ya que supera con creces las capacidades de cualquier fregona convencional. Ojalá llegue a España en algún moento.