AirPods, Earbuds, auriculares de diadema con conectividad Bluetooth... Hoy día, la norma en cuanto al sonido parece ser cascos sin cables y con máxima conectividad digital, pero ¿y qué hay de los clásicos auriculares de cable con su puerto de entrada? A Xiaomi les siguen gustando, y por ello lanza modelos como estos Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic Unit.
A tiempo para coincidir con el 618 Shopping festival, un día de compras en China creado y puesto de moda por JD.com que se celebra el 18 de junio, Xiaomi ha lanzado una serie de nuevos productos y dispositivos, siendo estos auriculares uno de ellos. Y la verdad es que, por lo poco que cuestan, no podían estar mejor concebidos.
Diafragma de silicona líquida
Con un diseño clásico de auriculares intraurales de botón con cable, los Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic Unit montan en cada auricular un microdiafragma capaz de captar los detalles del sonido y garantizar una amplia respuesta en frecuencia, reduciendo la distorsión sonora gracias a la vibración más uniforme creada por fuerza magnética, un diseño sin duda único.
Pero hay más, ya que ambos cascos tienen un segundo diafragma hecho de silicona líquida, material que equilibra la rigidez y la elasticidad. Y para rematar, dentro de su pequeño diseño encontramos una cámara de sonido de aleación de aluminio, para conseguir una distorsión más baja. Todo ello con la certificación Hi-Res Audio.
Por el mismo precio de pedir una pizza
Además, los cascos vienen con su propia botonadura, con un control de tres botones para el volumen y aceptar / colgar llamadas. Con una clavija jack de auriculares de 3,5 mm, tienen un cable de 1,28 m de longitud, una potencia nominal de 5 mW y un rango de respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.
Todo por 129 yuan, que al cambio son unos 17 euros, lo mismo que encargar una pizza por el móvil. Un precio de derribo para unos auriculares clásicos con un diseño interno Premium sin duda. ¿Los veremos aparecer en España?
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Alerta, jugones: Xiaomi presenta un monitor gaming inmersivo de 165Hz y ridículamente barato que ojalá llegue a España