Con lo más nuevo de Xiaomi es imposible que el móvil se sobrecaliente, aunque estés jugando encima de la chimenea

Se trata de un mini-ventilador para tu Xiaomi para enfriar el móvil más rápido. Ideal si juegas online

Dada su arquitectura, un smartphone no es como un PC o un portátil, no puede implementar ventiladores internos. Esto provoca que a veces su temperatura se dispare, sobre todo en verano, y la única forma de enfriarlo sea apagarlo y dejarlo sin tocar un rato.

Aunque ahora estamos en una época fría y por lo tanto eso se nota en los aparatos, jugar igualmente a títulos de alta demanda como son por ejemplo el Call of Duty online, hace que la temperatura del procesador y del micro se disparen. ¿Y qué se puede hacer? Colocarle a tu Xiaomi uno de estos:

Xiaomi Magnetic Cooling Clip

Conscientes de lo fans que son de los juegos online y/o de móviles en China y en toda Asia en general -mucho más que en Occidente-, Xiaomi ha pensado en los gamers de móvil -y tablet- con el Xiaomi Magnetic Cooling Clip, un periférico genial que me encantaría tener, sobre todo en verano.

Básicamente un enfriador magnético que se adhiere a la parte trasera del móvil -justo donde suele calentarse por el procesador, el Xiaomi Magnetic Cooling Clip cuenta con un refrigerador semiconductor de 30W, equipado con aletas de aleación de aluminio dispuestas en un diseño de flujo de aire dirigido para optimizar la eficiencia de la refrigeración.

El aparato monta un ventilador de alta velocidad con siete aspas que gira a 6.300 RPM, empleando un flujo de aire tipo turbina para mejorar el movimiento del aire a través de las aletas de disipación de calor. El clip de refrigeración puede "reducir la temperatura del dispositivo a 0 °C en sólo 25 segundos y alcanzar un punto de congelación de -10 °C en condiciones ideales".

El ventilador para móviles más potente

El periférico utiliza un algoritmo de seguimiento del lado frío PID y del lado caliente con un modo Auto para ajustes automáticos de temperatura, optimizando la refrigeración. También viene con un modo de frío extremo que aumenta la potencia para temperaturas más bajas, mientras que la protección contra sobretemperatura NTC asegura la monitorización en tiempo real, mejorando la vida útil del dispositivo.

Además, cuenta con cuatro modos de iluminación RGB: Rainbow, Breathing, Flowing y Bright, que te permite personalizar el atractivo visual según quieras. Y puedes hacerlo a través de la app Mi Home para no tener que dejar de usar el móvil.

El aparato se acopla magnéticamente a los móviles con MagSafe, e incluye brazos de sujeción para dispositivos no magnéticos, soportando tanto smartphones como tabletas y lo mejor: sin obstruir botones o puertos. Para dispositivos más grandes, su estructura desmontable permite una colocación flexible. Funciona en un rango de temperatura de 5°C a 35°C y admite la carga QC3.0 y Xiaomi PD 20W para un rendimiento fiable.

¿Cuánto vale el Xiaomi Magnetic Cooling Clip? Sólo 199 yuan, 26 euros al cambio más o menos, un precio de locos para asegurarte buenas sesiones gaming incluso cuando más calor haga. Ojalá lo traiga Xiaomi a Occidente.

Vía | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | El ajuste de brillo y de sonido es de lo que más uso en mi Xiaomi, y me encanta el rediseño que tiene en HyperOS 2.0 

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi