Sencilla, muy minimalista y casi más una escultura del MoMA que un aparato, la lámpara inteligente de escritorio de Xiaomi regresa con una segunda versión ampliada, mejorada y con una iluminación más potente que lo que su frágil aspecto nos haría pensar. Confort en vez de simplemente más brillo.
La Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 es la heredera de uno de los primeros dispositivos del ecosistema Xiaomi que llegó a Europa, la Desk Lamp 1S que nos dejó patente que Xiaomi no sólo estaba interesada en smartphones. Y su atractivo es doble tras conocer que funciona bajo el nuevo HyperOS.
Xiaomi Mijia Desk Lamp 2, una lámpara con HyperOS
Con un diseño distinto, la Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 abandona la forma de L invertida en pos de una forma de letra T, montando una cabeza de 60cm de largura con una proyección adelantada de la luz para mejorar la iluminación y reducir el destello. De hecho, esta lámpara prioriza la salud ocular del usuario, lo que le ha llevado a obtener la "Certificación de Luz de Nivel AA para Lámparas de Escritorio de Lectura y Escritura CQC" y la aún más estricta "Certificación de Nivel AAAA para Lámparas de Aprendizaje CQC".
Esto significa que la lámpara supera los niveles de iluminación requeridos para las tareas de lectura y escritura, al tiempo que cumple los estándares para periodos de aprendizaje prolongados. El área central (500 mm x 300 mm) presenta una iluminancia mínima de 756 lux, lo que supera en un 51% el requisito estándar nacional de 500 lux.
También ha recibido la Certificación de Luz Óptima de TÜV SÜD, que garantiza un funcionamiento sin parpadeos y una reducción del riesgo de luz azul. Esto se traduce en una experiencia visual más cómoda, especialmente durante largas sesiones de estudio.
Una lámpara de mesa que funciona bajo HyperOS
La Xiaomi Mijia Desk Lamp 2 presenta un elevado Índice de Reproducción Cromática (Ra) de 97, con un valor R9 que alcanza los 90. Esto indica que la luz se asemeja mucho a la luz natural. Esto indica que la luz se asemeja mucho a la luz natural y reproduce con precisión los colores. Su diseño de proyección frontal utiliza 112 bolas de lámpara de alta calidad para minimizar el deslumbramiento y crear un entorno de iluminación más confortable.
La Mijia Desk Lamp 2 funciona con HyperOS, lo que te permite usarla no sólo desde el móvil con la app Mi Home, sino desde otros dispositivos Xiaomi, y ajustar la temperatura del color, el brillo y cambiar entre los modos de iluminación para crear el ambiente perfecto para cualquier actividad. Y todo por 179 yuan, unos 22,78 euros al cambio, un precio ajustadísimo para una lámpara que ojalá llegue aquí igual que hizo el primer modelo.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Xiaomi crea la ducha perfecta con baterías para no pasar frío y ahorrarte una pasta en butano