Con el ecosistema Xiaomi parece haber una regla constante: siempre te van a sorprender. Y es que no hace falta lanzar lo último en tecnología, sino cosas tan sencillas y que usamos como bolígrafos, gafas de sol o incluso helados. No hay límites para el catálogo, porque puede que en vez del último triple A móvil o un coche necesites simplemente una caja de herramientas.
Y no herramientas electrónicas de precisión láser, sino las simples y 'analógicas' de toda la vida. De esto va lo último que Xiaomi ha presentado, y que busca ser el 'toolkit' definitivo.
Mijia Toolbox, la caja de herramientas Xiaomi
Con un diseño de mini-maletín altamente portátil y unas medidas de 185 x 43 x 29mm, la Mijia Toolbox trae una serie de herramientas prácticas dentro de una configuración compacta y organizada.
El kit está diseñado con una estructura de doble hoja con ranuras para tarjetas en el interior que mantiene cada una de las herramientas en su lugar.
¿Qué nos podemos encontrar dentro del Mijia Toolbox?
- Destornillador recto eléctrico: tres opciones de par de ajuste variable de hasta 4N y equipado con iluminación LED, que ayuda a mejorar la visibilidad en regiones oscuras o con poca luz. El destornillador tiene una batería integrada de 2000mAh con puerto de carga USB C.
- Juego de puntas: 4 piezas de brocas largas de 50 mm y 18 piezas de brocas cortas de 25 mm. Cubre una amplia gama de tamaños de puntas para diversas aplicaciones.
- Martillo de pico: Con la forma ideal para sacar clavos, viene con una extensión de goma por si tienes que martillear algo delicado sin dejar marca, y un gancho para colgarlo.
- Llave ajustable: Cortada con láser en acero de calibre grueso para mayor resistencia. Puede abrirse un total de 25 mm de ancho, lo que garantiza un máximo de 230 N-m para diversas tareas de fijación.
- Alicates de punta de aguja multifunción: Diseñados para sujetar, cortar y doblar con precisión.
- Cinta métrica que se autobloquea: extensible hasta 3 metros. Incorpora una burbuja de nivel para una medición exacta.
- Juego de llaves allen: incluye ocho
tamaños distintos de llaves allen con el cabezal doblado 90º - Cuchillo multiusos: el típico 'cutter' con una hoja resistente al óxido segmentada en ocho piezas. Dispone de un capuchón de cola que permite meter de nuevo el trozo de hoja que se haya roto pero que aún puedas seguir usando
- Eje flexible universal: ideal por si tienes que atornillar algo detrás de un mueble o en un punto de difícil acceso.
Con un precio en tiendas de 299 yuan, lo que son solo 39 euros, en Occidente ya sólo ese destornillador eléctrico con luz LED costaría eso mismo. De momento saldrá solo en China, aunque ojalá lo veamos por aquí también.
Vía | Xiaomi Time
En Mundo Xiaomi | ¿Qué pulsera de actividad Xiaomi comprar en 2024? Guía de compra con los últimos modelos
Ver 0 comentarios