A ver quién supera esto, ¿quizás la futura Smart Band 9?
Fue anunciada el pasado martes 26 de septiembre, hace sólo tres días. Y el mismo martes se puso a la venta en Amazon. Hoy, viernes, la Xiaomi Smart Band 8 es el artículo más vendido en la sección de Deportes y Aire Libre de Amazon, la primera en un Top 10 en el que se cuela también otro Xiaomi, precisamente la Smart Band 7.
72 horas, o sea tres días, es lo único que ha necesitado el nuevo wearable de Xiaomi para lograr eso. Tres días a la venta para que la Band 8 se haya convertido en uno de los artículos electrónicos más demandados del gigante del e-Commerce.
Vendida a la velocidad del rayo: la Smart Band 8 Pro empieza fuerte
Se le llama pulsera inteligente / de actividad, pero en realidad es prácticamente un smartwatch o reloj inteligente: La recién anunciada Xiaomi Smart Band 8 es un complemento tan estiloso como los relojes inteligentes, huyendo del clásico diseño de wearable convencional para el deporte. Correas de cuero, de cuero y piel entrelazadas, 'faces',el tono metalizado del chasis de la pulsera o la apariencia de la pantalla como si hubiese sido diseñada para la Semana de la Moda de París, Xiaomi busca captar un público que no suele ser el primero en estos dispositivos, pero a los que se les brinda una opción estilosa e inteligente.
Incluso Xiaomi ha rediseñado su Smart Band con un "nuevo mecanismo de liberación rápida" para convertir la Smart Band 8 en un improvisado colgante, un abalorio inteligente de muñeca o cuello. Y además con una batería para cargarla dos veces al mes, lo que aumenta el interés para quienes van a tantear la pulsera como su primer wearable.
Diseño pero también Electrónica: evolución más que rediseño
Fijémonos precisamente en ese elemento, la pantalla, que ha mejorado muchísimo. La Smart Band 8 monta un panel AMOLED que le brinda una tasa de refresco de hasta 60 Hz que hace que todo el sistema se mueva con mucha mayor fluidez. Además, también contamos con un nuevo sensor de brillo automático y un brillo pico de hasta 600 nits, por lo que no va a ser un problema visualizar el contenido en situaciones de mucha luz. Como vemos, no son especificaciones de una pulsera inteligente al uso, sino pensadas para un reloj y aplicadas a la pulsera.
Además de sumergible a 50 metros, la Band 8 cuenta con +150 modos deportivos junto al Pebble Mode, que permite usarla colocada en una zapatilla para los corredores profesionales. Y luego viene con una plétora de sensores que pueden darte mediciones biométricas de tu nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, comportamiento del ciclo menstrual y hasta el nivel de estrés.
Y todo por un precio ajustadísimo: 40 euros. Un precio ya de por sí muy atractivo para un artículo que apela no sólo a un demográfico deportivo, sino mucho más amplio. Xiaomi ha vuelto a conseguir otro pelotazo en ventas, ¿cuál será el siguiente?
En Mundo Xiaomi | Smart Band 8 vs Smart Band 8 Active, qué diferencias hay entre ambos modelos, ¿son muy distintas?
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario