La nueva Xiaomi Pad 6, cada vez más cerca: ya conocemos sus primeras especificaciones y tendrá una potencia brutal

La nueva Xiaomi Pad 6, cada vez más cerca: ya conocemos sus primeras especificaciones y tendrá una potencia brutal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento oficial de la Xiaomi Pad 5, la vuelta de la marca China al mundo de las tablets la cual sólo ha dado más que alegrías a nivel de ventas. Parece ser que su renovación está más cerca de lo que pensábamos, y es que ya conocemos cuáles serán algunas de las especificaciones que acompañarán a la Xiaomi Pad 6.

Y es que así lo hemos podido leer a través de Xiaomi Today, desde donde se han hecho eco de la publicación del conocido filtrador Digital Chat Station en referencia a las características que equipará esta nueva tablet, la cual no será únicamente más potente a nivel de procesador, sino que traerá una mayor batería con una carga rápida de primer nivel.

Potente, con una batería brutal y un sistema dedicado para evitar su calentamiento

Lo primero que nos llama la atención y que ha asegurado el propio Digital Chat Station es que el prototipo de ingeniería de la nueva Xiaomi Pad 6 cuenta con una batería integrada de entre 8800 mAh y 9000 mAh, lo cual supondría un aumento menor con respecto a los 8720 mAh de su generación anterior, pero la gran novedad estaría en su carga rápida, la cual alcanzaría los 67 W de potencia.

Xiaomi Pad 5

Al parecer, este aumento se debería principalmente a que el chip utilizado consumiría una mayor cantidad de energía, un procesador que se correspondería con el Qualcomm Snapdragon 888 y que, como ya sabéis, destaca por ofrecer una potencia brutal con un calentamiento relativamente controlado, así que es un SoC que necesita de una alta capacidad de energía para que su autonomía no sea un problema.

De hecho, para paliar este tipo de inconvenientes, Xiaomi habría introducido tecnologías de refrigeración líquida de tipo VC que vemos en sus teléfonos inteligentes aunque, en este caso, al tratarse de un producto bastante más grande el área de disipación del calor sería mucho mayor, por lo que no sufrirá de tantos problemas de calentamiento como los que podemos encontrar en cualquier móvil.

Por lo tanto, como podéis apreciar, Xiaomi va a apostar por ofrecer una mayor potencia en su nueva tableta inteligente, un dispositivo que esperamos que no tengamos que esperar demasiado para poder disfrutar a nivel mundial, sobre todo teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejó la actual generación de la Xiaomi Pad 5 gracias a su competitiva relación calidad precio.

Vía | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio